ANÁLISIS DEL ZIKA

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
U.F.T FERMIN TORO





ANÁLISIS ZIKA











ALUMNOS
Albino Rodríguez
David Gagliardo
ANÁLISIS DEL ZIKAHasta hace poco se a comenzado hablar sobre este virus aunque se conoce que este lleva varias décadas en existencia. El virus es transmitido por medio de un sancudo el cual contiene esta enfermedad.Hasta ahora no se conoce ningún medio por el cual podamos curar o prevenir la transmisión de la enfermedad, para los médicos esta enfermedad es muy extraño ya que no en todos los individuos que lasufren se presentan los mismos síntomas lo que quiere decir que a cada individuo le arrojan diferentes síntomas.
Se sabe que la enfermedad esta desde los años 1940 pero hacia la zona de latino américallego en el año 2007, a los bebes recién nacidos esta enfermedad puede provocar grandes repercusiones ya que puede reducir el cerebro del niño en gran tamaño lo que como consecuencias obtenemos que elniño obtendrá deficiencias cognitivas y le puede provocar la muerte.
Se está tratando de tomar las mayores medidas posibles las cuales puedan lograr aislar el virus para evitar la propagación lo quese quiere evitar es que el virus al entrar a países que tengan otro tipo de climas pueda dar la posibilidad del que mute y se vuelva una pandemia mundial.
Los síntomas que puede llegar a presentaresta enfermedad ha variado dependiendo el individuo que esté sufriendo la enfermedad, pero sabemos que puede generar algunos síntomas específicos los cuales alarman a los médicos y ayudan a reconocer laenfermedad, estos son dolor de cabeza, erupción, malestar general, fiebre transitoria, dolor articulares la más común y algo que no es muy común pero que aparece en algunos casos enrojecimiento enlos ojos. Las únicas recomendaciones que se dieron para evitar el contagio fueron un poco especificas hacia las mujeres embarazadas las cuales pueden ser las peor afectadas estas son usar ropas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zika
  • zika
  • El Zika
  • El Zika
  • Zika
  • El Zika
  • EL ZIKA
  • El Zika

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS