Análisis ideológico

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Universidad Don Bosco

Humanística II

Grupo 08

Raúl Méndez

Análisis ideológico

Rocío del Carmen Aguilar Quintanilla

26 de junio de 2012


I Parte análisis de una serietelevisiva

Los padrinos mágicos
Descripción
Timmy Turner es un niño de 10 años, de clase económica media, vive con sus papás (a quienes no se les conoce nombre alguno). Sus únicos amigos Chester y A.J.;esta profundamente enamorado de la niña más bonita del salón Trixie Tang. Timmy es humillado por los chicos más ricos y populares de la escuela y atormentado y maltratado por Francis el chico rudo alque todos le temen.
Vicky es la niñera de Timmy, y la causante de que el tenga padrinos mágicos (Cosmo & Wanda), ya que es cruel, malvada y fastidiosa; se dedica a torturar a Timmy; el dinero essu mayor obsesión.
Denzel Crocker es el maestro de escuela de Timmy; esta obsesionado por demostrar la existencia de “padrinos mágicos”, lo cual lo hace meterse en muchos problemas. Siemprecalifica a Timmy con una “F” (nota baja), aun cuando este hace bien las cosas.
Análisis
Capitulo Timmy sin emociones
En este capitulo Timmy desea no tener emociones, pues él cree que seria mejor vivir sinque nada le importe, el que Timmy piense de ese modo lo causa un pequeño incidente en la piscina de la comunidad, cuando él esta apunto de lanzarse del trampolín más alto siente miedo y decide nohacerlo, al ir hacia atrás choca con su agresor Francis quien lo asusta y lo hace saltar, al caer en la piscina pierde su traje de baño y sale de ella completamente desnudo. Esto lo hace desear no teneremociones, a medida la seria avanza Timmy se enfrenta a las situaciones que se le presentan de manera indiferente hasta que decide recuperar sus emociones.
Analizando un poco este episodio podemosafirmar que el mensaje que desea transmitir es que la mayoría de veces nosotros actuamos antes de pensar, y debería ser al contrario (pensar antes de actuar), Timmy realiza ciertas actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Ideológico
  • Connotación y lectura ideológica en el análisis de imagen
  • Analisis de contenido ideológico de la caricatura esponja
  • ANÁLISIS IDEOLÓGICO Y POLÍTICO DE LA PELÍCULA 13 DÍAS
  • Analisis critico de los aparatos ideologicos en la ciudad de valledupar
  • Ideologos Del Recorte .Analisis
  • Análisis ideológico de la película "300"
  • Análisis ideológico del nacionalismo Vasco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS