análisis anatómico de un gesto deportivo

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013








ANÁLISIS FODA.








Estudiante: Sebastián Fernando Vera Ormeño
Carrera: Técnico en Preparación Física
Profesor: Aldo Reyes
X
Fortalezas
Alta cantidad de socios
El trabajo en equipo
Implementos
Cantidad en socios.
Poca competencia
Oportunidades
Carrera ascendente
Potenciar experiencia en jóvenes
Ser la mejor cadena de Latinoamérica
Flexibilidad enhorarios

Debilidades
Ubicación
Poca variedad en productos.
Falla en maquina que proyecta las películas:
El no correcto mantenimiento de una sala:
Mala administración



El grato ambiente laboral y el constante trabajo en equipo hacen de cine planet una empresa líder en cadenas de cine en Latinoamérica y una de las más importantes de chile más si es en atención al cliente.
Aparte debrindarles la oportunidad de empleabilidad a jóvenes estudiantes como ocurre en muchos casos.


El tiempo de trabajo hace que cada joven indague en nuevas áreas y hace que este gane experiencia en trabajos futuros, el trabajo en equipo para sacar una meta adelante es trascendente para cualquier objetivo que s quiera cumplir ya sea a corto o largo plazo.
Amenazas
Poca afluencia de públicoPelículas con poca taquilla
Mala atención
Poca Publicidad
Precios en productos

La buena elección de película que se pone en cartelera cada semana hace que la gente se interese en ir al cine, esto sumado a la atención que se le presta a un cliente y la buena calidad del servicio hace que este se interese no solo en ir a ver una determinada película, si no que en volver a repetir la experiencia.La rapidez en la atención, la calidad y cordialidad hacia el cliente, un producto fresco y buena coordinación hace que cada persona quiera volver a repetir experiencia de lo contrario la persona no le da ánimos de volver

Cómo hacer que fortalezas y las oportunidades me ayuden a disminuir las debilidades y la amenazas.

Fortalezas
Oportunidades
Debilidades
Amenazas
Trabajo enequipo:
El trabajo en equipo hace que las metas u objetivos planteados en una determinada empresa se lleguen más pronto y que la resolución de problemas sea a la brevedad y no a largo plazo retrasando cualquier objetivo.
Flexibilidad de horario para estudiantes que deseen trabajar:
En los últimos años el deseo de los jóvenes por tener independencia a crecido sustancialmente por ello la empresacineplex a implementado esta gran oportunidad de acomodar los horarios y así cumplir con sus labores que no solo sean del trabajo
Falla en maquina que proyecta las películas:
El poco mantenimiento de estas maquinas hacen que no se vendan varias funciones en el día y una gran perdida en dinero para la empresa.
Precio de sus productos:
El alto precio en los productos a la venta de este y el valorde las entradas los fin de semanas son el gran peligro por el cual el público no concurre frecuentemente a un cine, es mas la gente ingresa productos desde el exterior así ahorrando dinero pero perjudicando la venta de la empresa.
Alta cantidad de socios:
Los cines en general tienen una gran cantidad de afluencia de publico es por ello que el encanto de que cada persona prefiera esta en unoespecial va en paralelo a una atención personalizada a cada cliente que concurre a la casa de entretención familiar, por ende un buen trato al cliente siempre será recompensado.
Carrera ascendente:
El buen desempeño laboral y en conjunto de los frutos del trabajo y del esfuerzo son altamente recompensados con ir adquiriendo puestos mas elevados dentro de la carrera del trabajo y mayoroportunidades de un salario cada vez mas elevado para el empleado.
El no correcto mantenimiento de una sala:
Al terminar una función staff de la empresa concurren enseguida a la limpieza de esta, por ende deben ser eficaces pues no tienen mas de 20 minutos para terminar de realizar el trabajo, el tiempo es importante y la no realización de esta puede generar la molestia de algún cliente e incluso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Un Gesto Tecnico
  • Analisis La Gesta De Beowolf
  • Analisis anatomico o morfologico
  • Analisis Deportivo
  • ANALISIS MUSCULAR DE UN GESTO T CNICO
  • Como enseñar los gestos deportivos desde los planteamientos de skinner
  • BIOMECÁNICA.ANALISIS DEL GESTO DEPORTIVO SAQUE EN POTENCIA EN SALTO EN VOLEIBOL
  • Análisis Conductual, Psicología Deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS