Análisis crítico película "Votos de amor"

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
ANÁLISIS CRÍTICO
VOTOS DE AMOR


VOTOS DE AMOR es un film de comedia romántica basada en la vida real de una pareja. Es divertida en ocasiones, crítica en cuestiones de decisiones, conmovedora ysentimental. Es de mucho agrado y apta para el público general. Personas de todas las edades pueden verla adoptando valores e interesantes ideologías acordes a las temáticas presentadas en la películaLa historia aunque muy buena y entretenedora, es sencilla (cosa que no le resta importancia y carácter a la cinta): dos jóvenes esposos Leo y Paige se encuentran profundamente enamorados y reciéncasados, esto es hasta que un accidente automovilístico ocasiona que Paige pierda toda la memoria con relación a cinco meses antes del accidente. En otras palabras, despierta sin saber quién es suesposo. Este enfoque que le da el director Michael Sucsy a la película, nos hace analizar, ya que parece un claro ejemplo de retroceder el tiempo en nuestra memoria cuando queremos componer algo delpasado.

La temática del film nos compete a todos y es que ¿Quién, alguna vez en su vida no ha sentido amor puro y sincero? Es ese sentimiento de entrega del protagonista hacia su esposa, que hace quela materia de la película tome un valor transcendente y particular. Este largometraje se destaca dentro de muchas comedias románticas por su contenido y adaptación a la vida sentimental con la quedocenas de parejas se ven representadas. Esto obedece (siendo más profundos) a que el tema no solo significa perder todos tus recuerdos y renovarlos, sino a las promesas, que cuando las proclamanpersonas que sostienen su palabra a pesar de todo, se cumplen. Es un prototipo de que las adversidades no son excusas para eximirnos de nuestros compromisos y responsabilidades, tomando mucha más fuerzacuando se toman las cuestiones del amor.

También nos habla de que cuando queremos algo con todas las fuerzas, buscamos los medios necesarios para llegar a tal fin, incluso dando la vida propia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de la pelicula votos de amor
  • Analisis De La Pelicula Votos De Amor
  • ensayo pelicula votos de amor
  • Analisis psicologico: Votos de amor
  • analisis votos de amor
  • Analisis critico de la pelicula memento
  • Analisis critico pelicula philadelphia
  • Analisis critico (pelicula gia)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS