Análisis Cualitativo De Datos Diagnostico

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Análisis Cualitativo de datos
Evaluación Diagnóstica-Periodo Inicial
Sala Cuna 01
Nomenclatura: Grupo 01(Lactantes de 3 a 6 meses)
Grupo 02(Lactantes de 7 a 9 meses)Grupo 03 (Lactantes de 10 a 14 meses)

Ámbito Formación Personal y Social
Núcleo Autonomía
En relación a este núcleo se observa que el segundo grupo, comprendidoentre lactantes de 7 a 9 meses, muestra mayor logro de aprendizajes en relación a la adquisición de desplazamientos en sus distintas formas. Así como también la prensión voluntaria, y postura sedentefrente a diversas situaciones. Logrando un 62,5%. Mientras el grupo 01, debemos reforzar experiencias educativas que refuercen estos aprendizajes.
Por otra parte se puede observar que el segundo grupo,es el que presenta mayor logros especialmente si se trata de reconocer a un mayor número de personas, que generen confianza en su actuar. Se destaca por sus logros Amanda Bugeño, Pascal Vicencio yBianka Galleguillos. Debiendo reforzar aprendizajes en el grupo 03.
Núcleo Identidad
En relación a este núcleo se observa que los lactantes del grupo 02, logran identificarse como persona singular através del reconocimiento de su imagen, y los resultados que su acción produce en personas y su entorno. Logrando este grupo un 70,8% de resultados positivos. Destacándose Pascal Vicencio. Mientras enel grupo 03, se destaca Anais Barraza y Francisco Ángel. Debiendo reforzar en el grupo 01, el logro de estas experiencias de aprendizaje.
Núcleo Convivencia
En relación este núcleo se observa quelos lactantes del grupo 01, se han mostrado mas adaptados al nivel, mostrándose en su mayoría afectuosos frente a los nuevos adultos.
Sin embargo en relación a compartir materiales, juguetes y juegoscon otros niños(as), se destacan en el grupo 02, Arizai Araya y en el grupo 03, Francisco Ángel. Debiendo reforzar estos aprendizajes en Matilde Cortes, Alejandro Maluenda y Bianka Galleguillos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Datos Investigacion Cualitativa
  • Analisis Descriptivo De Datos Cualitativos
  • RECOLECCIÓN Y ANÁLISIS DE LOS DATOS CUALITATIVOS.
  • Analisis de datos cualitativos
  • Recoleccion y analisis de datos cualitativos
  • Analisis Datos Cualitativos
  • Analisis Cualitativo De La Evaluacion Diagnostica Por Grupo
  • Análisis e interpretación de los datos en la investigación cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS