análisis cualitativo muac

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014



























MASA:
En cuanto a su forma, tiene una planta circular en la que se insertan volúmenes cuadrados y un medio ovalo, dentro de una retícula.SIMETRIA Y EQUILIBRIO:
En planta no presenta una simétrica perfecta sin embargo si se alcanza a distinguir esta propiedad, dado que es un circulo en esencia, también presenta ciertasimetría en más de un sentido su equilibrio del mismo modo se presenta al mismo tiempo en esos sentidos






















GEOMETRIA:
Su geometría se compone principalmentecomo un circulo en su base, del cual se desplantan volúmenes cuadrados.























JERARQUÍA:
La jerarquía se puede identificar desde el acceso donde presentauna forma distinta a la presente en las otras fachadas. Y es porque se trata de una fachada limpia, y sesgada hecha principalmente de vidrio y donde presenta un espejo de agua en el exterior comoremate visual.
Además en planta esto igualmente se aprecia por el hecho de que el círculo que contiene la obra se encuentra cortado justo en esta zona (acceso).












ADICIÓN YSUSTRACCIÓN
La adición se presenta en los cuerpos que sobresalen del círculo. En esta obra se distingue mucho esto.












La sustracción se alcanza a ver en planta con los patioscentrales donde parece dar esta sensación de que se sustraen tres de los volúmenes cuadrados del conjunto. Además también lo podemos observar en la fachada principal donde parece que se quita todo unbloque que corresponde al acceso además que en vista lateral también podría dar apariencia de quitar media parte de la fachada principal.





RELACIÓN UNIDAD/CONJUNTO:
A pesar de ser una seriede volúmenes cuadrados contenidos en un círculo, la unidad entre estos elementos está presente por el hecho de que los elementos si se adecuan entre si es decir los cuadrados de alguna manera tratan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis muac
  • Analisis del muac
  • Analisis Cualitativo
  • Analisis Cualitativo
  • analisis cualitativo
  • Análisis cualitativo
  • Análisis Cualitativo
  • ANALISIS CUALITATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS