Análisis de Actos de Hamlet

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Análisis y argumento de escenas de Hamlet.

Acto I. Escena VIII.

Laertes, Ofelia, Polonio.
En esta escena cuando Laertes está a punto de zarpar a Francia Polonio su padre llega a despedirlo.En su despedida Polonio da a Laertes consejos para la vida en General:

Polonio- …Se sincero contigo mismo, de lo cual debe seguirse, como sigue la noche al día, que no seas falso con nadie…

Darla mano pero no permitir que la muerdan, ser humilde pero no pobre, Saber que las batallas no siempre se libran con el acero. El argumento de la escena se basa en los Consejos de un Padre a su Hijo.Acto II. Escena XI
Hamlet.

Esta escena es en un momento de soledad de Hamlet después de mandar a los cómicos a preparar “La muerte de Gonzago”. Posteriormente empieza a meditar Sobre el ArteDramático.

Hamlet pregunta si es monstruoso que los actores puedan cambiar fácilmente su actitud, cuando Hamlet también finge siniestramente su locura para disimular su Coraje y Melancolía por elCrimen Cometido contra su padre. Son las Intenciones del Actuar las que muestran el monstruo que puedes ser.

Hamlet también trata la cuestión de cómo una obra puede hacer que un criminal confiese sudelito, por esto se debe entender que confesar un crimen no es necesariamente con una autoridad, si no que también puede ser una expresión de palidez, acción que espera de su tío para saber si el almade su padre no era un demonio que le intenta inducir al pecado, de manera vana, puesto que Hamlet está consciente que practica una venganza y no justicia, por lo tanto sigue siendo pecado aunque conAcierto por el Honor de su padre.


Acto III. Escena VIII.

Hamlet y algunos Cómicos.

En esta escena Hamlet explica a los cómicos como representar la Obra “la muerte de Gonzago” Al dar laexplicación Hamlet en su Dialogo hace una crítica hacia Los Actores como al Público.

Hamlet- …!Oh¡ Me molesta oír un fornido jayán con su enorme peluca en la cabeza desgarrar una pasión hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hamlet por actos
  • Actos de hamlet
  • Hamlet análisis por actos
  • Hamlet Resumen Por Actos
  • resumen de hamlet por actos
  • Analisis de hamlet
  • Análisis De Hamlet
  • Hamlet (Análisis)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS