Análisis de agencia

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
ID-TALENT
Historia
Quienes Somos

ID TALENT es una empresa joven que surgió hace 5 años y fue creciendo a raíz de haberse especializado en el mercado como la agencia de publicidad que se focaliza en la creatividad y diseños de nuevos productos y servicios que se animan a incorporarse en el mercado.
Dado que en consumidor actual se ha modificado notablemente a lo largo de los años, estaempresa surge a través de una necesidad de adaptar tanto compañías a la nueva fragmentación de audiencias y multiplicación de medios, como productos y o servicios de las mismas.

ID TALENT se esfuerza en conocer toda esta dispersión para que la venta de producto o servicios q le hayan encargado tenga éxito y para que las nuevas marcas o las ya existentes tengan en posicionamiento deseado1.

Poreso, las empresas emprendedoras eligen nuestros servicios para crear su imagen, desarrollar un producto, diseñar su marca, plantear un proyecto, darle forma y convertirlo en realidad.

Sabemos que el éxito de nuestros clientes resulta ser el camino hacia nuestro propio éxito como agencia publicitaria y sus intereses, son nuestros intereses y sus metas, son las nuestras.

Nuestro negocio son lasideas y la creatividad aplicadas a campañas de publicidad y comunicación, que sean efectivas tanto por el impacto de su contenido como por lo memorables y persuasivas que estas resulten.

Considerando que el hombre actual se ha vuelto individualista2, y teniendo en cuenta que esta nueva sociedad mediática acepta un esquema audiovisual de fácil entendimiento, nos esforzamos día a día con elobjetivo de ser parte del sistema de infopistas que se ha creado.
Intentamos ganas terreno en esta red universal instantánea de comunicación sabiendo que existe una gran proliferación de medios y que la sociedad se fragmenta en grupos, de acuerdo a su propensión al consumo.

Por eso ya no trabajamos individualmente sino que contamos con un equipo de agentes externos con conocimientos de sociología,psiquiatría y antropología integrando nuevas técnicas y estrategias para incorporar productos, servicios y nuevas marcas, o reposicionar las ya existentes en este mercado preparado y heterogéneo3.

1. (“Vendedores de Imagen” Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación - Tomás Álvarez, Mercedes Caballero)
2. (“Vendedores de Imagen” Cap 2 Un mensaje para cada epoca “De la edad de lainocencia a la de la perversidad” - Tomás Álvarez, Mercedes Caballero)
3. (“Vendedores de Imagen” Cap 2 El consumidor de los 90 y El mundo de las infopistas - Tomás Álvarez, Mercedes Caballero)

ID-TALENT
Realidad de la Empresa

Dado que la imagen es el resultado del procesamiento que hace el receptor de los estímulos generados por un emisor individual o plural, es decir, una empresa, nosotroscomo empresa que tiene como objetivo comunicar estratégicamente, también intentamos transmitir y posicionarnos con una identidad visual y comunicacional, para obtener así una imagen intencional acorde a las expectativas de ID TALENT.

Por eso, la empresa en su totalidad debe tener un perfil marcado y una construcción e infraestructura acorde a nuestras marca como emisor legitimo.
Tanto lasherramientas como los recursos de comunicación pasan a formar a formar parte de un sistema integral que da como resultado una imagen institucional coherente y unificada y, tanto la infraestructura como la ubicación, el ambiente y las comodidades para nuestros empleados y clientes deben ser primordiales y continuar con el perfil e identidad de ID TALENT4.

Siguiendo con esta línea, ID TALENTdesarrolla sus actividades en el edifico comercial llamado Malecón ubicado en la calle E. Rawson de Dellepiane 150, Dique I, Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.

Allí nuestra empresa ocupa todo un piso en el que distribuye sus servicios especializados por áreas; recepción, departamento administrativo, departamento de diseño, marketing, creatividad, RRHH, cuentas, departamento de planificación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Una Agencia De Viajes
  • Analisis porter agencia de viajes
  • Analisis organizacional de agencias de viajes
  • analisis agencia publicidad
  • Analisis externo de una agencia minorista de viajes
  • analisis del macro entorno de la agencia Travelmar
  • Análisis Porter Agencia Viajes Zaragoza
  • Analisis Foda En Agencia De Viajes; Turiemo Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS