Análisis De Casa Habitación

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Introducción

En mi trabajo de investigación les presento lun análisis de una casa habitación situada en Nubes #240. La ubicación del terreno que tiene aproximadamente de 20m de frente y 80m deprofundidad ; la podemos definir por la zona, la cual es en los restos de lava volcanica.
Esta casa que data del año 1968, esta en mal estado debido al tiempo pero el sistema estructural(columnas) no esta deteriorado.
Menciono el tipo de circulaciones que se da en este lugar así como la zonificación de la casa.
Tiene un total de 11 baños los cuales están distribuidos por toda la casa.Análisis del espacio existente y sus habitantes
ANALISIS DE LA CONSTRUCION
Acceso principal

La casa cuenta con 2 accesos al local ; tiene espacio suficiente paravarios autos, la entrada peatonal es muy pequeña y utilizada principalmente por un vigilante o personas de servicio.

Accesos secundarios
La casa cuanta con accesos secundarios que van del garajehacia la casa , cuenta con lugar suficiente para 5 carros aproximadamente .



Acceso de servicio
Entrando del lado derecho se encuentra el acceso de servicio, este te lleva a todas lasáreas de servicio, la cocina, cuartos y patio de servicio, lavandería. Cabe mencionar que la zona de servicio es un edificio, las áreas se distribuyen de tal manera que las personas de servicio notengan un contacto directo con los habitantes de la casa


Circulaciones
Las circulaciones en esta casa se dan principalmente en relación a que existen 2 edificios, el edificio principal esdonde se juntan las áreas públicas y privadas y el segundo donde solo hay circulación de personal de servicio.

En el edificio principal encontramos dos vestíbulos, uno en cada piso, los cualestienen acceso directo a las habitaciones.









El sistema constructivo con que el esta hecha la casa es mediante columnas, lo pudimos deducir ya que la casa en su mayoría tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis para elaboración de una casa habitación
  • Transcripción de Análisis de áreas de una casa habitación
  • Analisis de una casa habitacion
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion
  • casa habitaciòn
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS