Análisis de caso - Juan David

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
1. Si usted fuera Juan David, ¿Cómo lideraría este evento haciendo uso de la comunicación?
Organización de un evento mediante el cual se muestre el producto, sin embargo, se explica al detalle através de un foro y así, interactuar con el cliente y medir la satisfacción y aceptación del mismo.

2. De un ejemplo de la comunicación externa e interna que debería manejar Juan David para garantizaréxito en el evento
Externamente es fundamental los avisos, cuñas radiales y hasta invitar medios de comunicación y así, tener acogida del público y estandarizar el evento a un nivel competitivo dereconocimiento de las compañías de los textiles.
No obstante la importancia de la comunicación interna no se debería subestimar, es un potencial para elaborar actividades y capacitación recreativas,aun más a los participantes del evento, quienes son de primera líneas quienes dan la aceptación.

3. ¿Qué recomendaciones puntuales le ofrecería para manejar la comunicación entre todos los queparticiparán en la organización del evento?
Los asistentes serian informados e ilustrados mediante la entrega de folletos, donde les estaría plasmando el cronograma del evento, y los puntos adesarrollar.

4. Reflexione frente a la siguiente afirmación y exprese un reto personal que le puede dejar

“Diariamente nos relacionamos con personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, que tienenopiniones, valores, creencias y necesidades diferentes de las de nosotros. Nuestra habilidad para intercambiar ideas con éstas, comprender sus perspectivas, dependerá significativamente de que tanefectivamente somos capaces de comunicarnos con otros”.

Las relaciones interpersonales están basadas mediante la comunicación, es el vivir diario del ser humano, para compartir con los seres queridosy entendernos, es el acicate de convivir y desarrollarnos en la evolución.
Reto personal:
Aprender que las comunicaciones es el reto de cada quien dé como poderlas manejarlas, en lo personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Caso JUan Valdez
  • JUAN DAVID
  • Juan David
  • JUAN DAVID
  • Juan David
  • Caso dav
  • An lisis de caso Juan David
  • caso juana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS