análisis de cortometraje i'am here

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Escuela de
Comunicación




Análisis del Cortometraje
“ I’m Here”Introducción:

I’m here es un cortometraje de Spike Jonze , el que nos relata la trama en uncontexto histórico más avanzado , como lo es el futuro, donde los humanos viven el día a día de forma natural y coexisten con máquinas robotizadas.
El protagonista de la historia Sheldon trabajabanormalmente en una biblioteca, su vida era gris, triste y vivía cada día como una rutina, hasta que conoce a una hermosa robot (Francesca) de la que se enamora a medida que avanza el cortometraje. Estocambia su vida radicalmente, esta situación conlleva un romance con ella y desde ahí la historia se basa en estos dos personajes donde pasan momentos felices y muy bellos demostrando que pueden vivir elamor de la misma forma que los humanos.









Desarrollo:
1.- Referirse y desarrollar la idea de belleza presente en la obra.
Según los griegos la belleza se basa en tres aspectosfundamentales; perfección proporción y armonía, en este cortometraje el personaje principal (Sheldon) no constaba con ninguno de estos tres aspectos ya que físicamente, su cabeza no era totalmenteproporcional a su cuerpo, en relación con la altura este personaje era mucho más alto que los humanos en general , lo que lo hacía ser poco armonioso desde ese punto de vista. En cambio el personaje de larobot (Francesca) es todo lo contrario a el protagonista ya que ella si tiene aspecto armonioso y proporcionado muy similar al aspecto de los humanos en el principio del cortometraje, a medida queavanza la historia pierde todo tipo de proporción y armonía debido a que comienza a sustituir partes de su estructura por piezas que no eran de ella.
2.- Desarrolle un planteamiento sobre la mimesis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Cortometrajes
  • Analisis de cortometraje
  • Analisis De Cortometrajes
  • Análisis Cortometraje
  • Cortometrajes analisis.
  • Análisis Cortometraje: La Corporacion
  • Análisis del cortometraje el circo de las mariposas
  • Analisis cortometraje epilog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS