Análisis De Distribución De La Malta Morena

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Malta Morena es una bebida deliciosa, nutritiva, refrescante y natural. Preferida por niños y jóvenes, quienes disfrutan de todas sus propiedades nutritivas, refrescándose con energía.

MaltaMorena
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Lanzada en 1949, Malta Morena es la marca líder dentro del segmento de Maltas Dulces en la República Dominicana. Goza de la aceptación masiva de la familia Dominicana,reinventándose generación tras generación gracias a su personalidad innovadora, divertida y energética. Malta Morena se destaca por ser una bebida 100% natural, que refresca, provee energía y losnutrientes esenciales que sus consumidores necesitan para tener un desempeño sobresaliente. Malta Morena es “Energía Nutritiva y Refrescante”.
DOSSIER DE PRODUCTO
Tipo de bebida: malta dulce.Presentaciones: botellas de 7 oz., 12 oz. y 22 oz. y latas de 8oz. y 12 oz.
En la actualidad, nos enfrentamos a un sin número de controversias respecto al comportamiento del consumidor de los diferentesproductos. Se indaga respecto a sus actividades, sus preferencias y cada una de las acciones que realiza a diario, ya que a partir de ahí se logra obtener un perfil de este y se unifica con las cualidades queposee el producto.
Esta investigación se basa en el estudio del comportamiento del consumidor de Malta Morena. El mismo busca un análisis detallado de las consideraciones que se deben efectuarpartiendo de las cualidades por las que está compuesto el segmento. Se presenta la conducta de lo que es su consumidor, evaluando así el perfil de estos.
A raíz del estudio, podremos analizar lapercepción que tiene el consumidor hacia Malta Morena e identificar si existe un cambio en el comportamiento del consumidor, comparándolo con la estrategia que ha tenido últimamente.
Luego de efectuar lainvestigación, se realizará un análisis.

CND cuenta con un portafolio de reconocidas marcas: Presidente, Bohemia, Miller,
Ambar, The One, Malta Morena, Löwenbräu y Smirnoff Ice.
A septiembre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malta Morena
  • malta morena
  • ANÁLISIS DE LOS GOBIERNOS DE GABRIEL GARCÍA MORENO
  • Analisis de pobreza y distribucion
  • Análisis De La Distribución Del Gasto Educativo
  • analisis distribucion espacial de personas
  • analisis de los canales de distribucion
  • Analisis Sobrela Distribucion Del Espacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS