Análisis de estrategias del Plan del Buen Vivir

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Análisis de estrategias del Plan del Buen Vivir

Una de las estrategias de cambio que se encuentran en este plan esta “Democratización de los medio deproducción, re-distribución de la riqueza y diversificación de las formas de propiedad y de organización”
Esta estrategia es muy importante ya que con esto estamosdemostrando que existe una democracia en todos los sectores esto nos hace sentir que existe una igualdad en todos los medios.
Es importante que haya división de lasutilidades entre los factores que la producen, ya que con esto los productos obtenidos en la industria concurren a su formación.
Con esto se cumplen con losobjetivos de este plan al garantizar el acceso a la participación publica y politica.
Otra estrategia de cambio que me parece muy importante es la de “Conectividad y telecomunicaciones para construir la sociedad de la información”
Con esto podemos decir que hay un avance en el medio tecnologico ya que al implementar estoes una via de poder acelerar el desarrollo del pais ya sea mediante la educación, desarrollo cultural, etc.
Estos medios de conectividad nos realiza algunosaporte que nos ayudan en el desarrollo por ejemplo se nos hara más fácil el acceso a todo tipo de información tendremos canales de comunicación inmediata ya seacorreos electronicos o videoconferencias.
Hoy la tecnología está marcando los procesos y los avances en todas las disciplinas ya sean científicas, económicas,médicas, ingenieras, artísticas,etc. Hace que el ser humano día tras día se vaya preparando más y más para enfrentar los retos que ella ofrece a nivel mundial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ánalisis Del Plan Nacional Del Buen Vivir
  • plan nacional del buen vivir
  • plan del buen vivir
  • Plan Nacional Del Buen Vivir
  • Plan del buen vivir
  • PLAN NACIONAL BUEN VIVIR
  • plan del buen vivir
  • Plan Nacional Buen Vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS