Análisis de gandhi

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
“Análisis de la película:
Gandhi”


Introducción. –
En este documento se presenta el análisis de la aplicación y desarrollo de las relaciones públicas y el efecto que se genera con la aplicaciónde las mismas.



















En esta película sobre la biografía de Gandhi, además de muchas enseñanzas y muchos eventos históricos debemos apreciar desde el punto de vistade la materia “Relaciones públicas y protocolo” el manejo de las relaciones públicas.
Desde la aparición de Gandhi en la primera parte de la película, se observó que fue rechazado por los ingleses queestaban a bordo del tren pues decían que un negro (cualquier persona con un tono más obscuro de piel que no fuera inglés) no tenía permitido viajar en primera clase, debería viajar en tercera clase;Gandhi convencido de que a pesar de ser hindú deberían respetar el hecho de que había estudiado derecho en Francia y se opuso a viajar en tercera clase, fue echado del tren.
Se encuentra con uncomerciante hindú que le explica que a pesar de ser rico por ser hindú no se le permite libertad, este personaje tiene contratados a varios abogados que al parecer tiene peso en la comunidad, Gandhi con suentusiasmo convence al comerciante de reclamar sus derechos como humanos y personas como cualquier otro en el mundo.
Su primer protesta fue sobre el hecho de que debían traer consigo en todo momentoun pase que les identificara y permitiera andar transitando por la ciudad, trató de comunicarse con la gente pero no tuvo mucho éxito pues nadie le conocía así que el comerciante le ayudó mostrándolela manera de comunicarse a la gente, apoyándolo también en el acto de quemar los pases, Gandhi fue reprimido por autoridades inglesas sin dejar de ser perseverante quemó cuantos pases pudo.
Alpresentarse tiempo después en una asamblea se mostró humilde al predicar que era igual que todos los presentes, dando hincapié a que deberían ser independientes de los ingleses y que estos no tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia analisis de gandhi
  • GUÍA DE ANÁLISIS DE LA PELÍCULA "GANDHI"
  • análisis de la película de gandhi
  • Analisis Pelicula Gandhi
  • Análisis FODA librería Gandhi
  • Analisis de la personalidad de gandhi
  • Analisis de la pelicula Gandhi
  • Análisis De Frase De Gandhi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS