Análisis De Identidad Corporativa Y Publicaciones Editoriales De Cvg Ferrominera Orinoco, Venezuela.

Páginas: 31 (7623 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
Instituto Universitario de Tecnología: “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” Extensión Guayana. Especialidad: Diseño Gráfico.

ANÁLISIS DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y PUBLICACIONES EDITORIALES DE CVG FERROMINERA ORINOCO A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BENEFICIOS, SECCIÓN U.E. COLEGIO “GENERAL PIAR”, CIUDAD PIAR, ESTADO BOLÍVAR.

Br. Ulises Hernández

SEPTIEMBRE, 2012

Instituto Universitariode Tecnología: “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” Extensión Guayana. Especialidad: Diseño Gráfico.

ANÁLISIS DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y PUBLICACIONES EDITORIALES DE CVG FERROMINERA ORINOCO A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BENEFICIOS, SECCIÓN U.E. COLEGIO “GENERAL PIAR”, CIUDAD PIAR, ESTADO BOLÍVAR.
Informe de Pasantía presentado a los fines de cumplir con el requisito formal que establece laInstitución para optar al título de TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DISEÑO GRÁFICO.

Br. Ulises Hernández C.I: V-18.947.867

SEPTIEMBRE, 2012

Quienes suscriben, miembros del jurado asignado por el Departamento de Pasantía del Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre”, a los fines de evaluar el informe presentado por el Br. HERNÁNDEZ BLANCO ULISES MIGUEL, Cedula deIdentidad: V-18.947.867 para optar al título: TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DISEÑO GRÁFICO, considerando que el mismo cumple con los requisitos exigidos por los reglamentos respectivos, por lo que da su aprobación.

_________________________ Ing. Jenylde García. Departamento de Pasantía I.U.T.A.J.S.

_________________________ Lcdo. José Mudarra. Director de Escuela Diseño Gráfico_________________________ TUTOR ACADÉMICO Lic. Grecia Mendoza Prof. Mariolga de Martín

INDICE

Agradecimiento Introducción

. .

. .

. .

. .

. .

. .

. .

. .

4 5

CAPÍTULO I 1. Estructura y Funcionamiento de la Empresa. 1.1. Reseña y Cronología Histórica de la Empresa 1.1.1. Ubicación Geográfica de la Empresa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 8 9 9 11 1516 18

1.2. Filosofía de Gestión; Objetivos de la Empresa 1.2.1. Principios y Valores . . . . .

1.3. Funciones y Políticas de la Empresa 1.4. Estructura Organizativa de la Empresa 1.5. Estructura Organizativa del Departamento 1.6. Funciones Generales de la Gerencia
CAPITULO II 2. Pasantías y Actividades Realizadas. 2.1. Cronograma de Actividades . .

.

.

.

. .

22 22

2.2.Descripción de Actividades Realizadas en Periodo de Pasantía

2.3. Análisis de Identidad Corporativa y Publicaciones Editoriales de CVG Ferrominera Orinoco a través de la Gerencia de Administración de Beneficios, Sección U.E. Colegio “General Piar”, Ciudad Piar, Estado Bolívar 2.3.1. Análisis de Identidad Corporativa de CVG Ferrominera Orinoco . . 26 26 38 43 45 46 47

2.3.2. Análisis dePublicaciones Editoriales de CVG Ferrominera Orinoco Conclusión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Recomendaciones Glosario de Términos Bibliografía .

AGRADECIMIENTO

A Dios por concederme el equilibrio entre perseverancia y disciplina para cumplir satisfactoriamente cada uno de mis objetivos, entre ellos, hago mención especial a la culminación de mis estudios y alhecho de titularme como profesional.

Al Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre por mantener en servicio la facultad de Diseño Gráfico para el beneficio de todas aquellas personas apasionadas de la comunicación visual en Guayana que desean formarse como técnicos.

A CVG Ferrominera Orinoco que a través de la sección de Aprendizaje, Becas y Pasantías da oportunidad a cientosde estudiantes postulados y aspirantes, de distintas áreas y niveles académicos, de enriquecerse procesionalmente con la experiencia laboral.

A la Profesora Mariolga de Martín, Directora (E) de la U.E. Colegio “General Piar”, quien prestó su colaboración como Tutor Industrial, mostrándose, en toda ocasión, comprometida, solidaria y cordial con mí persona.

Ulises Hernández.

INTRODUCCIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cvg ferrominera orinoco
  • CVG Ferrominera del Orinoco
  • CVG FERROMINERA
  • Análisis De Identidad Corporativa Gatorade
  • Analisis de funciones publicas en venezuela
  • Análisis de Salud pública en Venezuela
  • Análisis de identidad corporativa sobre la marca AXE
  • analisis critico deuda publica venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS