Análisis de Industria

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Análisis de Industria
Doritos
Segmentos
Precio: Los precios son un poco elevados a cualquier otro producto encontrado en la industria, siendo precios entre Q2.50 a Q5.00.
Plaza: Tiene su colocaciónen cualquier tipo de tienda convencional, supermercado o inclusive cualquier tienda informal encontrada por los alrededores. Siendo así un producto muy encontrado fácilmente en cada lugar del país.Producto: Son pequeñas chucherías, siendo de colores fuertes y llamativos, cada color teniendo un nuevo sabor distinto que lo define. Se cubre de un aluminio resistente a cualquier degradación y suinterior contiene nachos embarrados y llenos de condimentos que le dan un sabor llamativo y exquisito.
Promoción: Se promociona a sí mismo por medio de su presentación en producto, lo que se vuelvellamativo y provocativo con sus colores fuertes y obscuros, a excepción del naranja, que demuestra el queso incluido.
Competidores
Directos: Crujitos
Estrategias: No cambia su imagen, aunque se incluyedentro de otras chucherías en los que se puede apreciar sus sabores peculiares, tales como las Fiesta Snacks, y el ingreso a cualquier tienda convencional o supermercado.
Objetivos: Lograr ocupar todo elmercado de las tiendas y supermercados en donde se pueda obtener la facilidad y capacidad de obtener el producto, al mismo tiempo lograr tener un nombre propio que lo muestre como un competidorfuerte.
Fortalezas y Debilidades: Como fortalezas, este producto es encontrado en cualquier tienda que pueda verse tanto en la esquina, o en tiendas grandes como supermercados, al mismo tiempo que puedeincorporarse dentro de otras chucherías ingresadas al mercado. Como debilidad se nota que este producto solamente tiene una sola línea de producto, solamente se conformó con la misma comida chatarra y elmismo color y nombre, lo que no posee mucha innovación, ni mucha atención del público.
Capacidad de Reacción: No hay mucha capacidad de reacción, aunque solamente puede seguir al líder como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la Industria
  • Análisis de industria
  • Analisis de la industria
  • Análisis de la industria
  • Analisis De Las Industrias
  • analisis de la industria
  • La industria y su analisis
  • Análisis de la industria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS