Análisis de la Buena Madera

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014







LA BUENA MADERA

El análisis de la presente lectura nos lleva a reflexionar sobre los requisitos que se tienen en cuenta para la contratación depersonal y la evaluación de desempeño.
Siempre se ha creído que para contratar al personal se debe tener en cuenta la experiencia, la inteligencia y la voluntad, dejando delado el verdadero talento. Los empleadores siempre se fijan que el currículo vitae registre la experiencia laboral, el registro académico y el esfuerzo o tenacidad en lostrabajos anteriores. Sin embargo, no garantiza que tenga un buen desempeño laboral, porque se ha descuidado los talentos adicionales que posee una persona y losrequisitos anteriormente mencionados son condiciones previas para sobresalir en todas las funciones y complemento total de talentos de una persona-lo que motiva, la manera comopiensa, la manera como contruye sus relaciones es más importante.
El verdadero talento de una persona y que nos ayuda a tener un buen desempeño en nuestro trabajo esla manera cómo vemos el mundo y cómo nos enfrentamos a él. Cada uno de nosotros determinamos nuestra manera de pensar, vamos moldeando nuestras actitudes y forjamospatrones singulares de pensamientos y sentimientos. En efecto nuestro filtro que aplicamos a la realidad es la verdadera fuente de nuestro talento.
En nuestra vida laboralnosotros decidimos si somos buenos profesionales o nos dejamos arrastrar por la mediocridad. Si escogemos lo primero debemos tomar buenas decisiones y dedicarnos al100% en nuestro trabajo para mejorar el servicio educativo en nuestro país. Estableciendo la diferencia con los demás docentes siendo un ejemplo a seguir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La buena madera
  • La Buena Madera
  • Analisis de la delegacion gustavo a madero
  • Análisis buenas noches y buena suerte
  • Recuperacion de puerto madero, buenos aires
  • Análisis de Buenas practicas agropecuarias
  • Analisis sobre la buena caridad
  • Hacer Un Buen Análisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS