Análisis de la industria

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
En la actualidad el campo de la informática ha tenido un desarrollo vertiginoso, por consiguiente, no hay actividad del ser humano ajena a este ramo.

Hoy en dí¬a, la importancia de la informáticay computación en nuestras vidas es, sin lugar a dudas, incuestionable. Dicha importancia se refleja en una clara (y a veces hasta obsesiva) dependencia de las computadoras, y las diversas tecnologí¬asrelacionadas con ellas, que presentan investigadores de diferentes disciplinas e incluso un número cada vez mayor de estudiantes y público en general. El mundo moderno parece girar en torno al ritmoque las computadoras le imponen.

Las necesidades de enfoques sistemáticos para el desarrollo y mantenimiento de software se patentizó en la década de los 60’s. Durante esta década, aparecieron lascomputadoras de la tercera generación y se desarrollaron técnicas de programación como la multiprogramación y el tiempo compartido. Estas nuevas capacidades aportaron la tecnología necesaria para elestablecimiento de sistemas computacionales interactivos, en línea y en tiempo real; así surgieron nuevas aplicaciones para la computación e informática.
Gran parte de los sistemas intentados nunca seprodujeron; de los producidos muchos quedaron sujetos a sobrecostos, entrega tardía, poca confiabilidad, ineficiencia y ante todo poca aceptación por parte de los usuarios.
Para considerar elcreciente problema de la tecnología de software, se convocó en 1968 a una reunión de trabajo en Garmisch, Alemania oriental; en esa junta así como la siguiente celebrada en Roma, Italia en 1969, se estimulóel interés general hacia los aspectos técnicos y administrativos utilizados en el desarrollo y mantenimiento de software.
Desarrollo en México

El campo de las ciencias computacionales en Méxicotiene sus orígenes a mediados de la década de los 1950s. En dicho período, destaca la llegada de la primera computadora electrónica a nuestro país.

En 1955, año en que el Ing. Sergio Beltrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la Industria
  • Análisis de industria
  • Analisis de la industria
  • Análisis de la industria
  • Analisis De Las Industrias
  • analisis de la industria
  • La industria y su analisis
  • Analisis De La Industria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS