Análisis de la industria

Páginas: 6 (1301 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
ANALISIS DE LA INDUSTRIA

1.- INTRODUCCION

El gimnasio ofrecerá al cliente el servicio de poder realizar ejercicio de una manera segura y divertida; así como también dar el servicio de alimentos y bebidas llevando la dieta de cada uno de nuestros clientes dependiendo de sus necesidades para que estén satisfechos con nuestros servicios.

2.- INDUSTRIAS EN EXPANSION

Pensamos que con lademanda que va a tener nuestra primera sucursal, nos puede abrir puertas para tener más sucursales de la misma denominación y del mismo concepto; ya que muchas personas desean tener un lugar para hacer ejercicio; y que además puedan tener actividades de recreación como lo son los campamentos y las excursiones.

3.- ESTABILIZACION (MADUREZ)

La empresa estará en la etapa de madurez cuandotengamos los suficientes clientes para poder obtener ganancias; ya que al empezar la empresa tenemos que primero recuperar lo invertido; para así después obtener ganancias; y es ahí cuando estaremos en la etapa de estabilización para la empresa.

4.- DECLIBE

El momento de declive es cuando la empresa deja de obtener ganancias; ya que si el gimasio empieza a gastar más de lo que tiene presupuestadoy de lo que gana, gracias a los clientes; se verá en la etapa de declive; y es cuando tenemos que ver otra forma para atraer clientes y no se vaya a la quiebra.

SENCIBILIDAD A CICLOS ECONOMICOS

ESTACIONALIDAD

Pensamos que el periodo de mayor ingreso será cuando terminan las fiestas navideñas; ya que todas las personas siempre piensan empezar a cuidar su cuerpo al inicio de año.

Otroperiodo es en las vacaciones de Julio, que es cuando las personas tienen tiempo para hacer ejercicio y cuidar de su salud.

EL CAMBIO TECNOLOGICO

Los aparatos del gimnasio serán de la más alta tecnología, ya que tendrán una ergonomía y materiales de la más alta tecnología.

Hablando del restaurante; En las mesas de este; tendrá cada una un monitor “touch” para ahí poner tu nombre y tu numerode socio para que llegue la orden a la cocina y ya ellos manden la comida dependiendo su dieta.

En el área de Cosmetología tendrán aparatos del a mas alta calidad y de lo último en tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

REGULACIONES O CERTIFICACIONES GUBERNAMENTALES

Las instituciones que nos regularan primeramente será SHCP, Distintivo H.

CANALES DEDISTRIBUCION

Para llegar a nuestros clientes; usaremos la herramienta de nuestra página de internet, en la cual podrán ver nuestros servicios y consultar todo lo relacionado con la empresa; Otro canal que utilizaremos será el publicitarnos en el periódico de la zona para que todas las personas puedan conocer nuestro gimnasio.

Por último pensamos que los flyers serán de gran ayuda repartiéndolos enplazas comerciales y en avenidas transitadas para que puedan llegar a nuestros clientes potenciales,.

CARACTERISTICAS FINANCIERAS

Los clientes para tener acceso al gimnasio tendrán que pagar una membrecía ya sea individual o familiar; el cual mensualmente se pagara el mantenimiento de esta; que es para tener una buena manutención de todos los aparatos del gimnasio y de todas lasinstalaciones.

Los empleados del gimnasio estarán integrados en la nomina del gimnasio para poder hacerles su pago quincenal.

BARRERAS DE ENTRADA

1.- COMPETENCIA

• DIRECTA:

Sport city

Sport world

Sportium

• INDIRECTA:

Club Casa Blanca

Aparatos que anuncian en la televisión

2.- NORMATIVIDAD

o Trámite federal: Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, enel régimen que más te convenga, según las actividades que vaya a realizar tu empresa.

o Trámite estatal: Registro Estatal de Causantes (REC). En cada entidad federativa hay un Módulo de Asistencia al Contribuyente para orientarlo al respecto.

o Trámite municipal: Solicitud de Licencias de Uso de Suelo, Edificación y Construcción ante el municipio correspondiente: Para obtener el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la Industria
  • Análisis de industria
  • Analisis de la industria
  • Analisis De Las Industrias
  • analisis de la industria
  • La industria y su analisis
  • Análisis de la industria
  • Analisis De La Industria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS