Análisis de la película “Nosotros los nobles”

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014

CARRERA: PSICOLOGIA

MATERIA: ANALISIS EXPERIMENTAL DEL COMPORTAMIENTO














Análisis de la película “Nosotros los nobles”
Barbara Noble
Es una joven,mimada,superficial, engreída, con un gran ego. Esta chica es cruel con los empleados que le ofrecen un servicio, como en los restaurantes es muy mandona con los meseros, en su casa era cruel con el sobrino de su nana“Lucho” a quien en ratos seducía y en otros ofendia y humillaba.
El dia de su cumpleaños le comunica a su padre “German Noble” que quiere casarse con un hombre interesado e hipócrita “Peter”. Despuésde algunos eventos estresantes para el señor German, sufre un infarto, al ver la vida tan desordenada e irresponsable que llevan sus hijos. Asi que decide tenderles una trampa y les dice que están enquiebra, les monta un espectáculo con policías armados y carteles de embargo. Los lleva a una vieja casa en un barrio humilde y les dice que tienen que trabajar para poder comer y reparar la casa dondeestán.
Bárbara tiene reacciones de asco y repulsión a todo lo que hay en esa casa, como la comida, se baña y limpia las manos con gel antibacterial. Y Lucho el joven a quien le gustaba seducir ymolestar le consigue trabajo de mesera en un restaurant- bar, donde aprovecha su oportunidad para molestarla como ella lo molestaba a él. Su padre descubre que desde hace 8 años Bárbara tiene bulimia yella le reclama que fue porque el nunca pasaba tiempo con ella y sus hermanos.
Cuando a Bárbara le toca atender a personas igual de groseras que ella con los meseros, se hacia la indignada, lo queprovocaba que los clientes no le dieran propinas. A lo que Lucho le llamo la atención y le dijo que en la situación en que se encuentra no es mucho mas que esas personas. Esto hizo que reflexionarasobre su conducta, y con esto logro un mejor desempeño en el trabajo, aportando mas dinero a su casa, mejorando su relación con la familia y empieza a ver a Lucho de una forma diferente, se enamoro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis pelicula "nosotros los nobles"
  • Estudio de la película Nosotros los Nobles
  • NOSOTROS LOS NOBLES (PELICULA, ANÁLISIS PERSONAL)
  • Resumen informativo de la pelicula nosotros los nobles
  • Reflexión de la película "nosotros los nobles"
  • nosotros los nobles
  • Nosotros los nobles
  • Nosotros los nobles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS