Análisis de la película "Hannibal, el origen del mal"

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Película Hannibal el origen del mal

1. Cuáles son los eventos vitales que afectan los (traumas) a Hannibal, y por qué explique?.
Bueno primero fue el comienzo de la guerra, el cambio de casa, deambiente, el que mataran a sus papas, y quedarse él solo con su hermana menor. No solamente eso sino que hayan llegado personas desconocidas que fueron malos con ellos, que hayan matado a su hermanay que se la hayan comido. El convivir con esas personas, vivir ese horror queriendo proteger a su hermana. Que luego que la mataron y comieron, él se quedara solo buscado como sobrevivir ante todolo que le había sucedido.
Todos estos acontecimientos le afectaron mucho, primero el sentirse solo, el no tener la capacidad para defenderse, ni defender a su hermana. Que estas personaspracticaran el canibalismo y lo hicieron a él también que comiera a su hermana, todo esto realmente fue traumático para Hannibal. La experiencia en el orfanato que en lugar de ser un lugar de paz, fue unlugar de conflicto también para él. Finalmente el encuentro con la esposa del tío, ya que ella también vivió la experiencia de muerte de su familia y traslado las vivencias Orientales a los traumas deHannibal.

2. Podía haber sido diferente su reacción?
Posiblemente sí, pero las circunstancias que él vivió no se lo permitieron, ya que él tuvo que defenderse solo. No tuvo a nadie quien leayudará u orientara.

3. Diagnostique según el DSM IV TR a Hannibal.
Eje I: F91.8 Trastorno Disocial Grave (312.xx)
Eje II: F60.2 Trastorno antisocial de la personalidad (301.7)
Eje III: NoRefiere
Eje IV: Problemas relativos al ambiente social: Aquí vemos las perdidas que él tuvo en su infancia, primero todo su ambiente, la muerte de sus padres los cuales murieron frente a él yespecialmente la de su hermana. El que tuvo que vivir solo por un tiempo.
Eje V : Es notable que Hannibal tuvo muchos sufrimientos primero con la muerte de sus padres y principalmente su hermana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de hannibal el origen del mal
  • Breve Analisis Psicologico De La Pelicula: "Hannibal, El Origen Del Mal"
  • Hannibal el origen del mal
  • Hannibal: El origen del mal
  • Hannibal el origen del mal
  • Análisis De La Película Hannibal Lecter
  • Analiis de la pelicula hannibal lecter el origen del mal
  • Analisis Pelicula Malos Habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS