ANÁLISIS DE LA PELÍCULA

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA “EL VALOR DE UNA PROMESA”




LUCIA BET









ÉTICA PROFESIONAL
NRC 4412





BOGOTÁ D.C. 22 DE NOVIEMBRE DE 2015
¿Quéimplicaciones tiene el contexto social, religioso, moral y político en los comportamientos y actitudes de los protagonistas del video?
El contexto social, religioso, moral y político afecta mucho elcomportamiento de los protagonistas de esta historia ya que gracias a los prejuicios existían que solo la madre podría cuidar bien de sus hijos y que el padre no contaba para nada Elmer perdió a sus hijos loscuales fueron llevados por el estado a diferentes orfanatos e incluso a casas psiquiátricas ya que se consideraban a los niños sin madre unos dementes.
Elmer no se dio por vencido para recuperar a sushijos y lucho contra el estado y las injusticias que se cometieron al arrebatarle a los niños sabiendo que tenían un madre que daba todo por ellos y lo que más deseaba era tener nuevamente a sufamilia reunida.
¿Es posible que alguno de los protagonistas pueda lograr su autoafirmación inclinada hacia la excelencia y la perfección, quién(es) y cómo?
Elmer tenía clara cuál era su meta y era“recuperar a sus hijos” y a pesar de todas las injusticias que el estado cometía en contra de él y de sus hijos el siguió adelante dando valor a la promesa de tener a su familia junta siendo un guerrero parasuperar esa separación forzosa que había provocado el estado afectando emocionalmente no solo a Elmer sino también a los niños.
¿Qué elementos del texto de Savater se ven controvertidos en el video?Elmer dejo atrás el amor propio por el amor que le tenía a sus hijos eso es una parte fundamental del actuar de este padre que lucho hasta el final sobre pasando todas las dificultades que el estado leha impuesto. En este caso el estado está haciendo justicia por su mano está actuando u obrando de una manera incorrecta ya que arrebatan a unos niños los cuales tenían un padre el cual estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis de pelicula
  • Pelicula Analisis
  • analisis de la pelicula
  • ANALISIS PELICULA
  • ANÁLISIS DE UNA PELÍCULA
  • analisis pelicula
  • Analisis pelicula
  • Analisis película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS