Análisis de la práctica

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014

Análisis de la práctica
La clase de artísticas no se pudo impartir como tal, lo que estaba planeado hacer tuvo que ser transversalizado con la clase de educación física ya que era con laasignatura que más se relacionaba, a continuación hablaré acerca de lo que se trabajó en la sesión y porque se relaciona con la clase de Educación artística.
Primero los alumnos, como en toda clase deeducación física realizaron un calentamiento moderado ya que las actividades no requerían una estimulación especifica. El calentamiento consistió en caminar y correr alrededor de la cancha; hacermovimientos con su cuerpo para no lastimarse.
Después de eso se repartieron listones a los niños y se pidió que en equipos hicieran algunos movimientos como ellos quisieran, pero debían de ser creativos ytener ritmo, después de haberse puesto de acuerdo en conjunto debían presentar su actividad a los demás para que todos la realizaran.
A continuación se presentaron los movimientos y todos losrealizaron, hubo quienes hacían pasos muy sencillos, pero otros que hacían que el grupo trabajará y los hicieron poner atención para poder realizar los movimientos.
Al finalizar esto, se pidió formar uncirculo y se sentaran en el piso, se repartieron vasos y se comenzó a trabajar con la psicomotricidad de los alumnos; primero mostré como debían se los movimientos que realizarían, en seguida comenzarona practicar contando el número de pasos y por último los niños realizaron los movimientos solos, si bien no fue perfecto los pequeños pusieron todo su esfuerzo y disfrutaron del ritmo que implicabaesta actividad.

Creo que todo lo antes mencionado tiene mucha relación con la clase de artísticas puesto que primero en las clase de educación física se realiza un calentamiento el cual consiste enmovimientos, lo mismo que se hace cuando se va a bailar o puede ser comparada con la vocalización realizada antes de cantar ya que esto se hace para que las personas que realicen las actividades no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica Analisis
  • análisis de prácticas
  • Analisis de la practica
  • analisis de la practica
  • Analisis de la practica
  • Practica uno analisis
  • practica de analisis
  • Practica Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS