Análisis De La Situación Actual

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Análisis de la Situación Actual
X empresa se encuentra Ubicado en Magisterio No.222 Mineral de la Reforma Hgo. Ya que es un negocio nuevo se hará una campaña publicitaria para dar a conocer a xempresa (Café Boutique) con Promociones y con la excelencia en sus productos y el gran servicio que se le dará le encantara a nuestros consumidores y se enamoraran de él, es un Café Boutique quedespués de una gran compra puedes disfrutar de café y un delicioso postre.
x empresa pretende enamorar a los consumidores con un delicioso café y con excelente calidad en sus productos como ropa, comida yel servicio.
Análisis de la Demanda
Se le ofrece al consumidor una variedad en Ropa para dama y caballero, toda la ropa cambiara dependiendo de las temporadas así como también en una sección apartepero en vista de toda la ropa se le ofrecerá café, postres y ensaladas.

Análisis del Producto
X empresa es un Café Boutique que a la vez que tu vas a comprar una prenda de ropa o algún accesoriopara regalo o simplemente para que tu lo utilices puedes tomarte un café o las diferentes bebidas, postres y ensaladas que ofrecemos en x empresa con una excelente calidad tanto en la ropa como ennuestros alimentos que ofrecemos.

ANÁLISIS DEL CICLO DE VIDA
El producto y servicio se encuentra en crecimiento ya que apenas se esta dando a conocer nuestros consumidores.
La idea de x empresaSurgió vendiendo ropa en la universidad, y después se decidió poner ya un negocio en forma, en nuestros objetivos específicos hay uno de ellos en el que se pretende extendernos en locales comerciales ydependiendo de los estudios de mercado que se realicen se ubicaran cada uno en lugares estratégicos del estado de Hidalgo.

Tarjetas de presentación (Justificación)
Las tarjetas de presentación seharán de plástico y en cada compra que realice nuestro clientes y clientes nuevos se le entregara una tarjeta en su compra, en la imagen muestra el diseño, el color azul se eligió ya que color azul...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la situación actual de Colombia
  • Analisis De Situacion Actual Y Analisis De La Competencia
  • Análisis de la situación actual del turismo en México
  • Análisis sobre la situación deportiva y recreativa actual en Venezuela
  • Analisis de la situacion actual del ministerio de relaciones exteriores
  • Análisis de la situación actual del transporte terrestre en Nicaragua
  • Analisis de la situacion actual de los derechos y deberes del paciente.
  • análisis sobre situación actual de salud en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS