Análisis de la situación interna y externa

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
J

1. Investigue el producto
El primer paso en la comercialización de un producto es para la investigación. La utilidad, fortalezas y debilidades del tema deben ser investigadas. Unade las primeras preguntas a responder es dónde y cómo el producto se utiliza y si se llena un vacío en el mercado.
La investigación también determinará si hay competencia por elproducto. Si es así, se debe distinguir de otros en el mercado.
2. Apuntar a la audiencia
La investigación también determinará una audiencia para el producto. Eficiente focalización determinarálas necesidades de distribución y publicidad. Por ejemplo, si el producto es un juguete, se dirigirá a los niños y sus padres. Los puntos de embalaje, publicidad y distribución sondeterminados por las actividades de los niños y padres.
3. La distribución del producto
La distribución es un paso importante en el proceso de comercialización. Sin distribución selectiva elproducto fracasará. Puntos de venta debe reflejar el público objetivo. Por ejemplo, la venta de juguetes para niños en una tienda de informática no es apropiado. Sin embargo, la ventadel juguete en una feria de Pascua sería. La distribución está inevitablemente ligada a la orientación y la investigación.
4. Precio del producto
Establecimiento de un precio apropiadopara el producto también es importante. El precio debe ser el resultado de la investigación en el precio de artículos similares que ya están en el mercado. Debe reflejar la capacidad decompra de los consumidores objetivo.
5. Publicidad de la partida
La publicidad es uno de los pasos más importantes en la comercialización. Algunos factores a considerar son el tipo depublicidad, su diseño y los colores y si se debe confiar en la web o los servicios de impresión. Estas decisiones se basarán en la distribución, el mercado y la investigación anterior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volaris análisis de las situaciones externas e interna
  • analisis del entorno externo e interno
  • Análisis Interno y externo
  • Analisis Interno Externo
  • Analisis Interno Y Externo
  • Analisis Interno Y Externo
  • Analisis interno y externo de la empresa
  • Analisis Interno Y Externo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS