“Análisis de las 3P Benchmarking social”

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Artículo 631 del Estatuto Tributario 2012 de colombia
Artículo 631 del Estatuto Tributario 2012 de colombia. Artículo 631. Para estudios y cruces de información. Sin perjuicio de lo dispuesto enel artículo 684 y demás normas que regulan las facultades de la Administración de Impuestos, el Director de Impuestos Nacionales podrá solicitar a las personas o entidades, contribuyentes y nocontribuyentes, una o varias de las siguientes informaciones, con el fin de efectuar los estudios y cruces de información necesarios para el debido control de los tributos:
a). Apellidos y nombres o razónsocial y NIT de cada una de las personas o entidades que sean socias, accionistas, cooperadas, comuneras o asociadas de la respectiva entidad, con indicación del valor de las acciones, aportes ydemás derechos sociales, así como de las participaciones o dividendos pagados o abonados en cuenta en calidad de exigibles.
b). Apellidos y nombres o razón social y NIT de cada una de las personas oentidades a quienes se les practicó retención en la fuente, con indicación del concepto, valor del pago o abono sujeto a retención, y valor retenido.
c). Apellidos y nombres o razón social y NIT de cadauna de las personas o entidades que les hubieren practicado retención en la fuente, concepto y valor de la retención y ciudad donde les fue practicada.
d). Apellidos y nombres o razón social y NITde cada uno de los beneficiarios de los pagos que dan derecho a descuentos tributarios, con indicación del concepto y valor acumulado por beneficiario.
e). Apellidos y nombres o razón social y NITde cada uno de los beneficiarios de pagos o abonos, que constituyan costo, deducción o den derecho a impuesto descontable, incluida la compra de activos fijos o movibles, en los casos en los cuales elvalor acumulado del pago o abono en el respectivo año gravable sea superior a diez millones de pesos ($10.000.000, base año gravable de 1995), con indicación del concepto, retención en la fuente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Benchmarking
  • Analisis de benchmarking
  • Analisis foda benchmarking
  • Analisis social
  • Analisis social
  • Análisis De Casos Prácticos De Reingeniería Y Benchmarking
  • ANÁLISIS BENCHMARKING
  • El Analisis De La Realidad Social Y La Investigacion Social.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS