Análisis De Las 4 P - Spa

Páginas: 21 (5209 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
ANALISIS DE LAS 4 ´´P´´
PRODUCTO
Es un servicio especializado en brindar capacitaciones, talleres, rutinas de ejercicios para mujeres embarazadas dentro del periodo de gestación y después de éste.
Dentro de los servicios que ofreceremos, tenemos:
- Sesiones de Spa
La práctica de algunas terapias naturales de relajación contra el estrés puede ser una buena idea si lo que necesitas esdesconectarte un poco de la cotidianeidad y meterte dentro de un mundo distinto. El yoga, la eutonía y otras prácticas como la aromaterapia, la chocoterapia o la litoterapia pueden ser interesantes vías de prevención para este problema tan recurrente.
Las terapias naturales pueden resultar de muy buena manera para laprevención del estrés. Si eres de ese tipo de personas que tienen una vida agitada, quetrabajan demasiado y el tiempo que tienen libre es escaso o si eres proclive a los nervios, de seguro te encuentras entre el grupo con riesgo potencial de sufrir este trastorno. Así es como practicar algunas de estas disciplinas puede alejarte de este inconveniente.
La lucha contra el estrés por medio de terapias de relajación puede darse de diferentes maneras. Una de ellas, por ejemplo, es laaromaterapia. El trabajo por intermedio de la alquimia y los aceites esenciales puede llegar a dar un excelente fruto en aquellas personas que padecen esta clase de inconvenientes. Lo ideal es dar con un profesional indicado en la cuestión para tratarse.

Algunas terapias de reciente aparición están bastante en boga para luchar contra el estrés y conseguir la relajación. Los métodos suelen sernovedosos y los resultados dependerán seguramente de la persona que las ponga en práctica y la voluntad del que las reciba. Lalitoterapia (por intermedio de piedras) y la chocoterapia son dos de ellas, por ejemplo.
La aromaterapia es una terapia alternativa natural que utiliza aceites esenciales que se extraen de flores, tallos, raíces de plantas y hojas. La aromaterapia puede utilizarse en el baño,en aceite para majase o en el quemador. Los aromas cambian nuestros estados de ánimo porque el bulbo olfativo está en contacto directo con las células del cerebro; si tenemos algún cambio emocional ponemos el aceite esencial en un quemador o esparcimos el aroma por el ambiente o simplemente en un pañuelo, esto nos ayudará a encontrar el equilibrio.
Si se utiliza como aceite para masaje debestener cautela, porque algunos de estos aceites pueden ser irritantes o no debes usarlos sobre todo durante los tres primeros meses de embarazo. Durante los primeros cuatro meses los aceites esenciales recomendados son el pomelo, bergamota, naranja, melisa, sándalo y menta. Para las náuseas, puedes recurrir al té de menta, poner en el quemador 6 gotas de menta o incluso poner unas gotitas de aceiteesencial de menta en un pañuelo y oler. Para controlar la ansiedad puedes darte un baño para relajarte con 3 gotas de sándalo y 3 de melisa.
De cinco a siete meses de embarazo, puedes prevenir las estrías con una mezcla de aceite de almendras con 3 gotas de incienso y 3 gotas de limón y masajear las piernas y los costados del abdomen. Para las piernas y tobillos hinchados por la retención delíquidos puedes usar compresas frías con agua que se mezclará con 6 gotas de ciprés. Despúes de los siete meses, podemos agregar en dosis bajas manzanilla, salvia esclarea, lavanda, rosa y romero para masajes y baños relajantes.

La litoterapia, combina masajes en los pies con la aplicación de una serie de piedras calentadas hasta los 35º sobre puntos psicobiogeneradores de nuestro cuerpo, tales comoel coxis, la frente, zona cervical y dorsal de la espalda y glándulas suprarrenales, entre otros.
Los beneficios no son sólo son relajantes y combaten el estrés, también se puede utilizar para dolores de espalda, hernias discales, sobrecargas musculares y la sobrecarga energética que acumulamos en nuestro cuerpo.
Estas piedras mayormente son de origen marino o volcánico y se utilizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Las 4 P
  • Analisis de las 4 P´s
  • Analisis de las 4 p
  • Análisis dafo, las 4 p y kotler
  • Las 4 p
  • las 4 p
  • Las 4 P
  • Las 4 P

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS