Análisis De Marca Virgin

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
IDENTIDAD VIRGIN
Richard Branson un emprendedor. Nuevas aventuras comerciales Visión estratégica Calidad y temperamento emprendedor del equipo de gestión y de los asociados al negocio de Virgin.Imperio en expansión Cuatro valores y asociaciones claramente definidos describen la identidad central.

Miles de momentos de verdad en la industria del transporte aéreo cuando lo que prevalece es laexperiencia del cliente y la calidad del servicio. Múltiples premios y reconocimientos obtenidos por calidad. 1977 Virgin reconocida como la mejor línea aérea transatlántica por siete añosconsecutivos. Mejor entretenimiento en vuelo. Mejor selección de vinos. Mejor personal en tierra. Virgin Airlines 25 years and still red hot.

CALIDAD DEL SERVICIO

Filosofía: ser la primera y deleitar alcliente. 1986 Pionera en asientos cama, Masajes durante el vuelo. Asientos para niños Pantallas individuales para la clase preferente 3% de ingresos se en innovaciones en calidad del servicio.INNOVACION

Salas Virgin ofrecen minigolf, masajistas, terapias de belleza, duchas, jacuzzi o siesta. Algunas rutas ofrecen a los pasajeros de primera clase la confección de un traje que los espera endestino. Pueden registrarse en un mostrador. Objetivo: crear una experiencia memorable, divertida, entretenida.

DIVERTIMIENTO & ENTRETENIMIENTO

La clase superior es un servicio con nivel deprecio similar al de la clase preferente de las otras aerolíneas. Clase preferente ofrece igual servicio a precios más bajos. La mayoría de pasajes de clase turista están disponibles con descuento. Yaunque el descuento es una ventaja para el cliente, Virgin no enfatiza en posicionamiento de precio.

VALOR POR DINERO

El modelo de negocio de Virgni es directo. La compañía ingresa a mercadossectores podblados de “jugadores” (competidores) estables, que suelen ser vistos por Virgin como burocráticos e insensibles a las necesidades de los clientes.

DESAMPARO

Virgin se percibe como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • virgin mobile, identidad de marca
  • Analisis de marca
  • Analisis De Marca
  • analisis de marca
  • analisis de la marca
  • Marco de analisis
  • Análisis de Marcas
  • Analisis Marcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS