análisis de película . GOOD BEY LENNIN

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA GOOD BEY LENIN.
Se desarrolla a partir del año 1978 contexto de avance y desarrollo de un mundo en el cual estaban surgiendo potencias mundiales, que habían sidoimpulsadas por acontecimientos históricos, tales como la revolución industrial, lo que se había transformado a través del tiempo; economías, todas las esferas de la sociedad en lo que respecta a economía,cultura, política, sociedad, pero sobre todo el pensamiento de quienes protagonizarían la trasformación total de Rusia. La misma muestra un contexto de transición de una Alemania democrática, a laAlemania de la re unificación, que se le dará el nombre después de República Federal Alemana. Muestra el impacto que deja en la sociedad el derrumbe de la promesa socialista cuando se cae el muro deBerling (1989).
Desarrolla la vivencia de un joven que hace muchas cosas para salvaguardar la salud de su madre quien debido a impresiones emocionales, sufre una recaída por segunda vez. Una Alemaniasocialista (la cual defendía, la madre del muchacho llamado Alexander), llamada República Democrática Alemana, influenciada por un partido socialista, y un eje económico que hasta el momento había sidoprometedor. Sin embargo se dan movimientos sociales que denuncian en las calles, que no es más el reflejo de la inconformidad con el partido socialista de Alemania y al sistema.
Muestra unaAlemania que sufre un proceso acelerado de la llegada de las políticas de apertura comercial con la antigua Alemania Occidental aunado a esto, el nuevo eje occidental capitalista del mundo. Contra todoesto lucha Alexander para que su madre Christiane no se enterara de los cambios que había sufrido su país, por ejemplo cambios en lo económico, presenta la película una depresión económica, caracterizadapor carencia de alimentos en los abastos, devaluación de la moneda, un nivel adquisitivo deprimido de los ciudadanos de los productos de uso personal, desempleo del sector profesional, que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de good bye lennin
  • ANALISIS DE LA PELICULA GOOD BYE LENNIN DESDE EL PUNTO DE VISTA PUBLICITARIO
  • Analisis de pelicula "Goodbye Lennin"
  • Analisis pelicula good company
  • Análisis De La Película Good Bye Lennin Nehuen Rivero
  • Analisis de pelicula good will haunting
  • good bye lennin
  • Good Bye Lennin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS