Análisis De Película The Breakfast Club

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
The breakfast club


La película “the breakfast club”, dirigida, producida y escrita por John Hughes trata sobre cinco adolescentes colegiales que tienen que cumplir un día de castigo en el cualles ordenan escribir un ensayo a cada uno sobre lo que ellos creen que son para “que aprendan algo sobre ellos mismos”. Estos chicos al principio se les muestra como los típicos estereotipos en laspelículas norteamericanas: el cerebro Brian Johnson (protagonizado por Anthony Michael Hall), el atleta Andrew Clark (protagonizado por Emilio Estévez), el caso perdido Alison Reynolds (protagonizadapor Ally Sheedy), la princesa Claire Standish (protagonizada por Molly Ringwald) y el criminal John Bender (protagonizado por Judd Nelson). Ninguno de ellos conoce o sabe algo sobre los otros cuatro porlo que en el castigo se conocen más a fondo, un poco de su vida, lo que piensan, sienten y del porqué están castigados.

Brian en un principio -según John- es el orgasmo de cualquier padre ya quees un muchacho estudioso y responsable. Este tiene deseo de ser aceptado en el grupo ya que se considera un perdedor al hacer siempre lo que sus padres le dicen. A pesar de esto el tiene el deseo deser diferente por lo cual se apunta a escapar, y al fumar marihuana (con la cual en un principio estaba nervioso al verla). Es una persona que está inconforme consigo mismo al no poder llegar a laperfección (por ejemplo al ser reprobado en taller). A pesar de esto es el encargado de escribir el ensayo que les solicitaron a todos en un principio por ser “el más inteligente”.

Andrew es el chicodeportista, todo un ganador según su papá y su entrenador. Lo castigaron por pegarle las nalgas con cinta a otro chico para que el padre de Andrew pensara que él es cool a pesar de que se sintió mal alhacerlo ya que no lo hizo porque le naciera si no para ser aceptado por su padre y compañeros. Este siente que no puede pensar por sí mismo y a pesar de que está cansado de actuar así lo sigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Breakfast Club
  • Ensayo el club de los 5 (the breakfast club))
  • Analisis the fight club
  • Análisis “The Emperor’s Club”
  • Análisis De La Película: “El Club Del Emperador”
  • Análisis de la película "El Club de la lucha"
  • Análisis de la película “el club de los cinco”
  • Analisis de pelicula el club del emperador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS