Análisis de pelicula

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
Nombre y Apellidos: Lies C. Guzmán P.
C.I. N°: 6.960.077

Análisis de la Película Pash Adams:

La película está basada en una historia de la vida realdel Médico estadounidense Hunter “Patch” Adams, la cual deja un mensaje que va mas allá de una película de humor y gran humanismo, cuenta la pasión de unhombre que no solo soñó sino que lucho por hacer realidad esos sueños. Al comienzo toma la decisión de ingresar voluntariamente al hospital de enfermosmentales, para sentirse seguro, pues intentó suicidarse, allí con la colaboración de otros enfermos descubre que tiene un don de escuchar y hacer reír a laspersonas, también conoce a un genio Artur, que le hace entender que no se debe enfocar en el problema porque así no verá la solución. A causa de esto Hunterdecide salir de ese hospital y estudiar medicina pero como estudiante utilizó métodos no ortodoxos para tener relación con los sus pacientes ya que su profundosentir al ser humano lo hizo disentir de las políticas establecidas en ese momento. Perseguido por esa visión de Conducción Universitaria estuvo a punto deser expulsado de la misma pero su mejor defensa fue el cariño y los resultados obtenidos de sus pacientes.

El tiene una visión diferente de cómo se debemanejar un hospital y funda uno donde las jerarquías no existen, los enfermos los llaman por sus nombres y pueden ayudar a quienes lo requieran en estecentro.

Pach es un lider que logro conocerse y aceptarse que esto trascendiera en la forma de curar logrando brotar de cada uno lo mejor de sus habilidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula
  • Análisis De La Película
  • analisis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS