Análisis De Puesto. Pedagogía
Análisis de puesto:
1.-Institución y área de puesto: Escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, Zaragoza #102 Col. Martin de Zula, Tel. (393) 91-9-33-33, Tamazula Jalisco. CLAVE: SJ-102.Docente.
2.-Nombre de puesto: Docente.
3.- Clave de puesto: DE044
4.- Nivel salarial: Mínimo
5.-Ubicación de puesto: Edificio 1, segundo piso, aula 6.
6.- Jefe inmediato: Coordinador.
7.-Personas a cargo: Alumnos.
8.- Salario: $80 pesos la hora.
9.- Categoría: Educación, capacitación e instrucción.
10.- Horario: El horario de clases es de 8:00 a las 12:30hrs, estar presente 20 minutosantes.
11.-Descripción:
-Planificar, desarrollar y evaluar sistemáticamente el proceso de aprendizaje en las asignaturas que le corresponden.
-Fomentar hábitos y valores en los alumnos, medianteel ejemplo.
-Cumplir los horarios de clases y de colaboración correspondiente.
-Mantener al día libros de clases y otros documentos registrando oportunamente y en forma precisa la informaciónsolicitada.
-Mantener comunicación oportuna con los apoderados de los alumnos dando a conocer el desarrollo de niño en su proceso escolar, atendiendo al apoderado cuando s requiera.
-Respetar yseguir el procedimiento en caso de accidentes de los alumnos de acuerdo a lo señalado en el Reglamento Interno.
-Responsabilizarse de las actividades de los alumnos en su horario de clase,asegurándose que cumplan lo señalado en el Reglamento Interno con respecto a esta materia.
-Velar por los bienes de la escuela y responsabilizarse por los que se le asignan.
-Asistir y participar n losconsejos técnicos y administrativos.
-Resguardar la presentación dl libro de clases, manteniéndolo limpio, ordenado y sin borrones.
-Avisar oportunamente de cualquier actividad extra programática yresponsabilizarse de los requerimientos de estos eventos.
-Solicitar materiales y multicopiados a lo menos con 48 horas hábil de antelación a la jefatura técnico-pedagógica.
-Corregir y...
Regístrate para leer el documento completo.