Análisis de redes

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Simbología:
: Poca comunicación.
: Relación entre un nodo y otro.
: Relación estrecha.
: Relación estrecha y conflictiva.
: Fallecido.
Análisis de la red de Gabriela.

Característicasestructurales de la red:
Tamaño: 29 nodos.
Composición: Esta red de Gabriela se compone por sus padres (Claudia y Pedro), sus hermanos (Fernanda y Fernando), su abuelo paterno (fallecido), su expareja Jonatan (fallecido), sus 3 hijos (Hugo, Luis y Michael), su pareja (Juan Manuel), su cuñada (Mónica), la ex pareja de su hermana Fernanda (Esteban), sus sobrinos (Jorge y otro de su hermana menorFernanda), sus amistades, otros como el Colegio San Andrés, CESFAM, SENDA, lugar donde se tituló de Técnico en Prevención de Riesgos, casa particular (donde trabaja su madre), CFT, capilla, junta devecinos, club deportivo, IPS, conservador de bienes raíces, parquímetro y el SERVIU (donde sacó casa su hermano).
Dispersión: Todos se encuentran con una distancia geográfica corta y esto los ayuda atener contacto seguido y recibir mayor apoyo entre ellos cada vez que lo deseen.
Homogeneidad y heterogeneidad: Es una red homogénea ya que todos pertenecen a una misma clase social y proceden delmismo lugar geográfico lo que les beneficia en el trato y comprensión, además de una ayuda rápida en caso de cualquier problema.
Y heterogénea porque las edades son variadas y existen distintos nivelesde educación. Esto los ayudaría en dar conocimientos y experiencias variadas enriqueciendo la mente para sortear mejor los altos y bajos de la vida.
Organización por nodos y horizontalidad: Seorganiza por sus familiares y amistades en quienes podrá contar ante cualquier eventualidad que se le presente. Las instituciones y organizaciones de la comunidad también se encuentran y son de gran apoyopara cuando necesite de alguna institución que la guíe.

Dimensiones de la red:
Dimensión espacial: Existe gran pertenencia a otras redes, ya que la red de Gabriela consta de otras redes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de red
  • Analisis de redes
  • Analisis de redes
  • Analisis De Redes
  • Analisis de red
  • Red De Analisis
  • Red bull analisis
  • Analisis pelicula la red social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS