Análisis de revista Magaly

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
ANÁLISIS DE LA REVISTA MAGALY
¿Cumple las 4 finalidades de un medio masivo de comunicación?
FORMAR O EDUCAR: La revista “Magaly” está basada en los “ampays” a losfamosos por lo que de ninguna manera la revista forma o educa. La revista desvía la atención del público a temas sin importancias, como las relaciones amorosas que hay entrefamosos y entre otras cosas similares, es por eso que se dice que este medio es basura ya que no se saca nada productivo de este, no aprendes nada, por el contrario tu mente seatrofia.
ENTRETENER: La entrevista entretiene a un sector, al sector que está interesado en la farándula peruana, que es la mayoría de la población, entretiene ya que haynoticias, entrevistas amenas, hay una sección acerca de la farándula internacional, datos de importantes cantantes, actores, actrices, etcétera. Además sección de moda y más.Esto hace que la revista sea muy leída y entretenga al sector de la población que consume este medio de comunicación.
INFORMAR: La revista sí informa, abarcando su tema,que es de farándula claro está, pero informa con temas actuales y además da su punto de vista ya que siempre hay un comentario en cada nota. No hay mucho texto, el texto esbreve y conciso, informa lo que el lector quiere saber.
¿Existe programación mental?
En la revista Magaly no existe programación mental, ya que solo da información allector y no genera una postura o inclinación por ningún tema. La revista da una opinión en cada nota pero esto no genera nada en los lectores ya que son pequeñas apreciaciones,el lector es capaz de dar su propia opinión acerca de los temas de farándula que se tocan en la revista, no está sujeto a seguir una postura determinada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS REVISTA
  • Analisis De Revista
  • Analisis De La Revista
  • análisis de revistas
  • Analisis comparativo de revistas de moda
  • Analisis revista caras y gente
  • Brief y Analisis De La Revista Muy Interesante
  • Analisis De Arte De Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS