Análisis De Riesgo

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
INTRODUCCIÓN

El siguiente documento se elabora en la estancia infantil, aprendiendo a crecer del parque en donde se evaluaron algunas zonas de riesgo dentro y alrededor de ella para poder crearun plan de emergencias y recomendaciones para la misma.

Y de esta manera poder aplicar los conocimientos que se nos impartieron en la Universidad Tecnológica de Hermosillo, saliendo al campo arealizar un análisis de riesgo que nos ayudo a reforzar conocimientos.

UBICACIÓN DE LA EMPRESA.
Calle de la plata numero 77, esquina con calle del yeso, colonia parque industrial
Hermosillo, Sonora.GIRO DE LA INSTITUCIÓN
Estancia infantil
Una guardería o escuela infantil es un establecimiento educativo, de gestión pública, privada o concertada (privada de gestión pública), que forma a niñosentre 0 y 3 años. Los encargados de supervisar a los menores son profesionales en el área de la educación temprana, educación preescolar o educación infantil y su trabajo consiste no sólo ensupervisar a los niños y proveerles de los cuidados necesarios de su edad, sino también en alentarlos a aprender de una manera lúdica mediante la estimulación de sus áreas cognitivas. Las guarderías son partede la Educación preescolar. No entra dentro de la educación obligatoria y es totalmente voluntaria, por lo que muchos padres deciden no enviar a sus hijos a la guardería. Suelen entrar niños cuyospadres están ocupados o tienen trabajo.

IDENTIFICACIÓN DE ZONAS DE RIESGO.
* Tanque estacionario de gas. Ya que se encuentra, detrás el área de cocina.
* En la salida principal esta cercanala carretera (vía rápida). Y hay gran circulación de vehículos.
* Lavandería, esta zona se considera de riesgo ya que se maneja equipo de conducción eléctrica y lo cual podría generar algúnaccidente.
* El área cerca del boiler.

PROCEDIMIENTO DE EMERGENCIA
* En el caso del tanque estacionario de gas podríamos localizarlo más lejos del área de cocina ya que en esta área se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de riesgo
  • Analisis de riesgo
  • análisis de riesgo
  • ANALISIS DE RIESGO
  • analisis de riesgos
  • analisis de riesgo
  • Analisis de riesgo
  • Analisis Riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS