Análisis De Teatro Itson

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
Análisis del edificio Teatro Dr. Oscar Russo Vogel

EL teatro del ITSON como normalmente se conoce es un lugar cultural de diferente índole.

Este edificio presenta una forma rectangularmonumental, tiene un mural representativo de muchas otras edificaciones de Obregón, sea el caso de la biblioteca o de algunos de los edificios de ITSON. Sus colores van desde tonos púrpuras hasta tonoscombinados arenosos en el mural, lo mas importante para el edificio fue cautivar en su fachada principal, ya que es lo único que se puede apreciar meramente estético, su lateral y el trasero del mismo esdemasiado insulso y pierde el interés esto acertado ya que lo que se quiere intensificar es el principal mas no el tras bastidor como se podría decir. Tal vez la elección de colores no fue la masadecuada ya que si le da un toque clásico y formal pero bien se pudo haber utilizado tonos diferentes.

Este edificio en su entrada principal contiene grandes ventanales a los lados del acceso quepermiten apreciar un poco del interior del teatro, siendo esto acertado ya que se logra un ritmo entre cada ventana y el acceso creando una atmósfera formal y ala vez cómoda.

Hablando un poco de su accesoeste se puede apreciar con un visto bueno comparándose con la proporción del lugar ya que es de doble puerta y tiene una altura permisible, además las ventanas a lado del edificio logra crear unaatmósfera de recibimiento cordial y no tan asfixiante como en otros lugares.

Siendo este un símbolo emblemático de Obregón en cuanto a cultura y diversidad, es bueno hacer mención que se encuentrasituado en un lugar preferentemente bueno y que siendo una estructura libre y alejada de otras se logra apreciar como si sola y además con su entorno lleno de vida (árboles, un parque a lado) logratransmitir un sin fin de placer hacia el visitante.

En cuanto a su escala, se podría decir que es monumental, ya que se logra apreciar sin interrupción de ninguna otra estructura cercana. Tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Del Teatro
  • Análisis de teatro
  • Analisis de teatro
  • Analisis de teatro
  • Analisis Teatro
  • Analisis de teatro
  • Obra de teatro análisis
  • Análisis de teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS