Análisis de trabajo

Páginas: 12 (2904 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
ANALIZADOR DE HEMATOLOGIA




Un analizador automático es una máquina de un laboratorio clínico diseñado para medir diferentes sustancias químicas y otras características en un número de muestras biológicas, con una asistencia humana mínima.
(Están diseñados para hacer recuentos completos de sangre, tiempos de sedimentación de eritrocitos y test de coagulación).
Estas mediciones desangre y otros líquidos pueden usarse para el diagnóstico de la enfermedad.




EQUIPO SEMIAUTOMATICO PARA QUIMICA CLINICA




Analizador semiautomático completamente administrado por un microprocesador y equipado con una gran pantalla grafica bicromatica.
El WP21B, Almacena de 200 a 7500 resultados de pruebas, que son recordados por la identificación de la muestra. Esta identificación, esseleccionable y se muestra antes de la prueba.
La óptica y el sistema de filtros automáticos, aseguran mediciones fiables y repetibles. El cálculo se realiza automáticamente de manera que los resultados se muestran e imprimen directamente en la unidad de medición.




MICROPIPETA MANUAL










La micropipeta es un instrumento de laboratorio empleado para succionar ytransferir pequeños volúmenes de líquidos y permitir su manejo en las distintas técnicas analíticas.

Existen micropipetas manuales, en las que el volumen a aspirar se fija girando un botón en su parte superior que está conectado a un sistema analógico de confirmación de volumen, y automáticas, en las cuales dicho sistema es digital.


ESTUFA DE CULTIV0



La estufa de cultivo es el aparato dondese incuban bacterias para diversos análisis en el laboratorio.

La estufa de cultivo no está graduada y se calibrada en forma digital.
Las nuevas estufas de cultivo están fabricadas bajo un riguroso control de calidad y utilizando la última tecnología disponible. El amplio rango de temperatura en el que pueden trabajar aporta a las estufas gran versatilidad y funcionalidad.

Tienen una cámarainterior de acero inoxidable con soporte para estantes fácilmente desmontable o que facilita la limpieza de la cámara, doble puerta.



BAÑO MARIA



El concepto de baño María implica el calentamiento indirecto, por convección térmica del medio agua.

El baño María  es un método empleado en las industrias (farmacéutica, cosmética, de alimentos y conservas), en laboratorio de química yen la cocina, para conferir temperatura uniforme a una sustancia líquida o sólida o para calentarla lentamente, sumergiendo el recipiente que la contiene en otro mayor con agua que se lleva a o está en ebullición.


MICROSCOPIO







El microscopio es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. El tipo más común y el primero quese inventó es el microscopio óptico. Se trata de un instrumento óptico que contiene dos o más lentes que permiten obtener una imagen aumentada del objeto y que funciona por refracción.
La ciencia que investiga los objetos pequeños utilizando este instrumento se llama microscopía.

El microscopio fue inventado por Zacharias Jensen en 1590. En 1665 aparece en la obra de William Harvey sobrela circulación sanguínea al mirar al microscopio los capilares sanguíneos y Robert Hooke publica su obra Micrographia.



ESPECTROFOTOMETRO



Un espectrofotómetro es un instrumento usado en el análisis químico que sirve para medir, en función de la longitud de onda, la relación entre valores de una misma magnitud fotométrica relativos a dos haces de radiaciones y la concentración o reaccionesquímicas que se miden en una muestra. También es utilizado en los laboratorios de química para la cuantificación de sustancias y microorganismos.
Hay varios tipos de espectrofotómetros, puede ser de absorción atómica o espectrofotómetro de masa y visuales.
Este instrumento tiene la capacidad de proyectar un haz de luz monocromática a través de una muestra y medir la cantidad de luz que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de trabajo
  • trabajo de analisis
  • Trabajo de Analisis
  • Analisis De Trabajos
  • TRABAJO ANALISIS
  • trabajo de analisis
  • analisis de trabajo
  • Analisis de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS