Análisis de up

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
La película UP narra la historia de una pareja de esposos, Ellie y Carl Fredricksen, los cuales viven todas las etapas del desarrollo juntos, comenzando en la infancia cuando se encuentran teniendolos mismos sueños y haciendo de ellos un juego, con personalidades totalmente opuestas pero complementarias nace una relación que empieza por una amistad pero se convierte en amor que duraría el restode sus vidas.
En su edad adulta (temprana) deciden casarse, un cambio en su imagen evidencia una madurez y estabilidad características de esta etapa, luchan por sus sueños juntos, los cuales eranprimeramente tener familia, al no realizarse éste luchan por alcanzar el sueño que desde pequeños los unió: viajar a Sudamérica, vivir en las cataratas y tener allí muchas aventuras. Ya con su sueñoestablecido empiezan a ahorrar responsablemente para realizarlo, pero se ve truncado una y otra vez por las circunstancias de la vida, enfermedades, accidentes, necesidades, etc.
Un tiempo después Elliese enferma gravemente y muere, ellos nunca pudieron realizar sus sueños juntos. Viudo, solo y con los deterioros normales en su edad. Carl intenta vivir una vida tranquila, pero todo su entorno acambiado, su barrio anteriormente tranquilo se vuelve una gran ciudad llena de construcciones, a esto se le suma la angustia de un aviso del acilo que pronto vendrán por él, es así como se desarrolla unacrisis en él y se vuelve irritable y gruñón, debido a sus circunstancias es apegado a su casa y todos los objetos materiales que compartió con Ellie su esposa, y sus sentimientos de tristeza ymelancolía lo inundan cuando se ve acorralado por la sociedad, que de alguna forma influye notablemente y su sentimiento de inutilidad y frustración al no sentirse vinculado a su entorno aumentaconsiderablemente.
Sin embargo Carl no renuncia a su sueño y no se olvida de la promesa que le hizo a su esposa muchos años atrás, y empieza la aventura de su vida, que a su manera y con sus conocimientos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis: "las babas del diablo" y "blow up"
  • Pent Up House Analisis Armonico
  • Análisis UP
  • Analisis de la cancion WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS
  • Up In The Air Analisis Critico
  • Análisis semiótico de la película up de pixar animation studios
  • Analisis de la pelicula up in the air
  • Analisis pelicula "up in the air"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS