Análisis del Comercial

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015
Análisis del Comercial
Carl's Jr. Charlotte McKinney All-Natural "Too Hot For TV" Commercial
https://www.youtube.com/watch?v=4WTA_8waxTo

1. Qué estímulos se aprecian en el spot?
El estímuloprincipal de este comercial es el sexual a través de la vista, la chica que pasa aparentemente desnuda por toda la calle despierta las miradas de todos los hombres, los cuales dejan sus actividades paraverla pasar.
La mirada coqueta y sexy que brinda a la pantalla y a los hombres del comercial también es otro estímulo.
Otro estímulo interesante que aparece es el del tacto, en el momento en que hacen laanalogía de la manzana con el trasero de la modelo, la mano de un hombre pellizca esta manzana y la modelo reacciona.
Y por último el estímulo del gusto, al verle a la modelo comer esta grandiosahamburguesa, le dan ganas de comer al último hombre con la regadera (y por su puesto a cualquier persona.)
Este comercial es en gran manera muy carnal y sugerente, las analogías que se presentan en el,relacionando frutas y verduras con partes de su cuerpo dando a entender que todo es natural, es lo más provocativo e incitante del comercial, y luego todo estos elementos se relacionan finalmente conla hamburguesa, la cual está hecha con ingredientes naturales, deliciosos y sabrosos al igual que la modelo.
2. Qué respuestas se evidencian ante cada estímulo identificado?
La respuesta o efectoprovocado ante estos estímulos sexuales-visuales es básicamente la excitación y el asombro por parte de todos los hombres que ven pasar a la modelo, y finalmente las ganas y el deseo de querer comer estahamburguesa gigante y deliciosa; que está relacionada absolutamente con las partes del cuerpo natural de la mujer.
3. Qué estímulos – respuesta sintió la audiencia.
En esencia este comercial estádirigido para el género masculino, y prácticamente al igual que los hombres del comercial, la audiencia (hombres por excelencia) sintió la excitación -en primera instancia- por la mujer. El hombre se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de comercial
  • Analisis de un comercial
  • ANALISIS DE COMERCIALES
  • ANALISIS COMERCIAL
  • Análisis Comercial.
  • Analisis De Comercial
  • Análisis De Comerciales
  • analisis comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS