Análisis Del Libro -El Secreto De Ken Blanchard

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Análisis del Libro -El Secreto de Ken Blanchard


Conforme a lo leído consideramos que este libro es una gran fuente de reflexión, cada capítulo incita a recapacitar sobre nuestra vida ynuestra manera de pensar respecto a nuestro entorno. Quien diría que en una sola palabra ´´sirve´´ pudiera contener tantas cosas distintas y cómo su significado a su vez puede unirse en una solaintención.
Es muy importante entender que no importa, que tan alto se esté jerárquicamente; realmente lo que importa es el valor de ver, a los demás crecer a nuestro lado y serviles de inspiración.La parte que más nos interesó fue cuando el Sr. Jeff, Presidente de la compañía siendo un líder experimentado, se prestó como mentor de una manera estratégica para que la Sra. Debbie,Directora del Dpto. de Servicio a los Clientes Corporativos, (Dpto. en crisis), comprendiera el significado de vivir una filosofía de “sirve”, es decir, no solo cambiando de actitud sino más bienadquirir una forma de vida.
En lo personal y basándonos en lo analizado, creemos que debemos como personas puntualizar claramente quiénes somos , hacia dónde vamos, qué nos impulsa, esdecir, debemos tener muy clara nuestra visión del futuro sin descuidar nuestro presente ya que en él forjaremos las bases para dicho futuro. Por esta razón debemos hacer que el presentetrascurra moldeándolo rumbo a nuestro objetivos futuros.
Es muy significativo destacar la importancia de los valores esenciales que poseemos teniéndolos presentes, pues son el producto denuestros ideales y nos ayudan a dirigir nuestro comportamiento garantizando el éxito, por tanto, debemos comunicarlos con nuestras acciones para que la gente se comprometa con ellos, de la mismamanera en que lo hacemos nosotros.
Relacionarse con las personas también es de suma importancia ya que todos tenemos la necesidad de relacionarnos, de ser escuchados, de compartir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro "El Secreto De Ken Blanchard"
  • Un secreto para compartir del libro el secreto ken blanchard
  • Analisis libro fish
  • Resumen Del Libro "El Secreto" (Liderazgo) De Ken Blanchard
  • ENSEÑANZAS DEL LIBRO "EL SECRETO" DE KEN BLANCHARD Y MARK MI
  • El Secreto De Ken Blanchard
  • el secreto ken blanchard
  • Sintesis del secreto ken blanchard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS