ANÁLISIS DEL LIBRO “LOS SECRETOS DEL LIDERAZGO ATILA”.

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
ANÁLISIS DEL LIBRO “LOS SECRETOS DEL LIDERAZGO ATILA”.

Para el mundo civilizado de la época de los 390 D.C. La tribu de los hunos era independiente, considerado por las nacionesaledañas como bárbaros, no demasiado diferentes a los animales salvajes, tanto en su aspecto como en su vida. De este mundo bárbaro y confuso surgió uno de los líderes más formidables que el mundo haconocido: Atila, rey de los hunos.
Atila nació hacia el año 395. Era hijo de Mundziuck, un gran rey guerrero que también organizó conquistas, pero de menor magnitud a las que realizaría su hijo menor.Atila comenzó a unificarlas para construir la nación de los hunos. Su mandato como rey de los hunos se caracterizó por practicar la justicia. No actuaba con apresuramiento. Proporcionó a los hunos unameta nacional.
De la infancia de Atila se sabe que a los 12 años, fue enviado a Roma en calidad de rehén a la corte del emperador Honorio. Durante su estadía en la capital del Imperio Romano,estudió gran parte de la política romana, y debido a su contacto directo con la corte del imperio, desarrolló habilidades como el liderazgo y protocolo.
Atila comenzó a unificar los grupos de la tribude los hunos para edificar como nación. Su mandato como rey de los hunos se caracterizó por una rápida aunque considerada justicia. No actuaba con apresuramiento. Proporcionó a los hunos unameta nacional.
Durante su reinado fue el más acérrimo enemigo del imperio romano, invadió dos veces los Balcanes, estuvo a punto de tomar la ciudad de Roma y llego a sitiar Constantinopla. Marcho através de Francia. Hasta que el general romano Aecio le obligo a retroceder en la batalla de los campos Catalunicos.
Posterior a su derrota se reinventa él y su ejército y reaparece para invadir ysaquear Italia. Finalmente Atila se detuvo para acudir a una entrevista formada por el papa León I.

Atila expone una serie de máximas y "verdades" sobre las características y el comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de los Secretos del Liderazgo de Atila
  • Analisis de Atila: Los secretos del liderazgo
  • SECRETOS DE LIDERAZGO DE ATILA
  • Secretos de liderazgo de atila
  • Analisis Los Secretos Del Liderazgo
  • Analisis el libro de los secretos
  • Analisis Del Libro Secreto
  • Analísis del libro sexo secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS