Análisis Diario De Ana Frank

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
VhuiihgucgufcNovela del Siglo XX
Características Aplicadas a Novelas Actuales

3C Español

Introducción



El objetivo de este proyectoes analizar una novela del siglo XX para que la persona que lea esto sepa como analizar una novela también y aprender aún más sobre lo que ha sido escrito. Después de analizar un libro ya no se puedever este de la misma manera con la que se le veía antes; cuando se sabe sobre algo a profundidad se puede apreciar mucho más. No sólo es para entenderle mejor, pero también para aprender a valorar lanovela. Las novelas modernas son un mar de ideas y conceptos que merecen ser comprendidos y analizados, y eso se logra con este proyecto. Voy a analizar El Diario de Anne Frank y lo veré de una formacompletamente diferente a como lo veo ahora, pues este proyecto me ayudará a apreciarlo aún más.

Título: El Diario de Anne Frank.

Autor: Anne Frank.

Género: Histórica.

Época: Finalesde los años 30 y principios de los años 40.

Asunto o Tema: Una joven relata sus experiencias durante la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Argumento: Ana Frank tiene que esconderse en una casasecreta con su familia y otras tres personas por que corre riesgo de ser capturada por los Nazis y llevada a un campo de concentración.

Articulación: No hay articulación. Hay poca relación entrelos capítulos por que cada uno es un escrito de diario. Lo único que los une es el hecho de que está en la guerra.

Estructura: El autor escribió la novela como narrador protagonista. Los capítulosestán separados por fechas y la frase "Querida Kitty" ya que es un diario. Se escribe mayormente en tiempo pasado pero el autor también incluye el presente. Su forma de exponer es de descripción.Ideología: En este libro el autor plantea sus ideas y pensamientos sobre el drama y la violencia de los nazis y de la problemática de tener que vivir escondida de ellos de una manera muy franca y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De "El Diario De Ana Frank"
  • Análisis diario de ana frank
  • Analisis Diario De Ana Frank
  • Analisis del diario de ana frank
  • Análisis el diario de Ana Frank
  • ANALISIS DE COMPRENSION DEL DIARIO DE ANA FRANK
  • análisis literario del Diario de Ana Frank
  • Analisis literario el diario de ana frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS