Análisis Diseño De Interiores: Corporativo Phillip Morris México

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
CORPORATIVO PHILLIP MORRIS
La cigarrera fusiona el diseño del corporativo con los elementos característicos de su marca…

La cigarrera de mayor tradición en el mundo rediseñó su corporativo pararenovar la imagen. El nuevo concepto fue desarrollado por el despacho de arquitectura KMD.


Por Alejandra Leglisse
Debido a que actualmente no existe una imagen corporativa de Phillip Morris anivel internacional, el despacho de arquitectos KMD en conjunto con el cliente; desarrollaron a finales del año pasado una imagen fresca y renovada de la empresa cuyo origen se encuentra en nuestropaís.

La luz natural que entra a la edificación por cristales, que en algunas zonas van del piso al techo, se refuerza con luz artificial en zonas específicas. Las escaleras están realizadascon peldaños de madera, mientras que el material del pasamano es de cristal y acero. Cada uno de estos elementos, forman en conjunto la composición de carácter moderno. Lo anterior deriva en que lailuminación dispuesta en el inmueble propicie un entorno en tonalidades claras.

La paleta de colores que se utilizó conjuntó los colores institucionales con la de los productos de la empresa. Elrojo se usó en detalles y alfombras, en los pisos predominó el gris, en las paredes y techos el blanco y en mobiliario la gama del café, rojo, gris y blanco. Algunos acabados como los plafonesmuestran reunidos esta gama de tonalidades. Dichos acabados cumplen con trazos rectos que al no seguir un solo patrón, tienen una gran diversidad; esto empata con los objetivos de la empresa que cubredistintos mercados a nivel mundial.

El corporativo ubicado dentro del recién inaugurado complejo llamado “Plaza Carso”, da el efecto de que el diseño cuenta con una mayor extensión gracias almanejo de la altitud del espacio, a los muros limpios y a que se empleó un número reducido de elementos en la decoración. De acuerdo a los creativos de la firma KMD, toda esta serie de elementos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño interior corporativo
  • phillip morris
  • Caso phillip morris
  • Diseño interior en mexico
  • Diseño De Interiores
  • Diseno de Interiores
  • diseño de interiores
  • diseño en interiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS