Análisis Energía Toroidal

Páginas: 7 (1529 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
THRIVE

Basados en las investigaciones llevadas a cabo por el Doctor Foster Gamble acerca de los fenómenos que se presentan en el universo los cuales indican una ley que controla de manera organizada los sistemas que gobiernan el mundo , se procede a relatar de manera breve los temas tratados en su documental “ THRIVE ¿Cuánto le costará al planeta?” El universo es un sistema inteligente queorganiza cada uno de sus componentes con fines de progreso y cada uno de ellos cuenta con las herramientas necesarias para llevar a cabo su evolución, irónicamente lo que puede observarse día a día es una constante involución, la naturaleza cuenta con la capacidad de transformarse y sostener los daños que se le imprimen atreves de los años por aquellos que son considerados los seres inteligentes ycon capacidades excepcionales del universo.
Los seres Humanos dotados con las capacidades necesarias para fomentar los adelantos de su tierra cada vez crean un caos con menos probabilidad de organización. El Doctor Foster Gamble inquieto por los cambios en los sistemas y las inevitables necesidades de la raza humana se propone buscar explicación para un sin número de fenómenos que acontecensin explicación alguna. A continuación se propondrán temas específicos tratados en el documental.
LEY UNIVERSAL.
Cada uno de los fenómenos evidenciados a lo largo de las épocas, tales como avistamientos extraterrestres o la identificación de apariciones similares en puntos distantes del globo terrestre han llevado al ser humano a creer en una inteligencia ajena a la raza humana, estas teorías oideas no muy probables son respaldadas por documentos históricos o grabados rudimentarios en edificaciones antiguas que obedecen a la presencia de una inteligencia que gobierna el universo de manera organizada; muchas de las leyendas antiguas pueden comprobar la presencia de seres extraterrestres en interacción con la tierra pero no son suficientemente verídicos para obtener el apoyo de las masasconvirtiéndose en creencias de muy pocos siempre mantenidos en la clandestinidad.
De acuerdo a un sinfín de apariciones y cabos sueltos, las investigaciones realizadas en el documental mencionado el Dr. Foster realizo un sistema por medio del cual presenta de manera estructurada la ley que rige el universo y que ha sido presentada por los diferentes fenómenos comentados con antelación. El modeloque fue descubierto por este investigador puede ser una de las explicaciones y estrategias para el desarrollo humano, código que antes ya había sido considerado por varios investigadores pero dejados a un lado por x o y razón. El toroide siendo un modelo que describe un campo magnético que se alimenta a sí mismo, es un sistema “auto-organizado” que puede ser evidenciado desde las partículas máspequeñas que componen la materia hasta las fuerzas que controlan las galaxias y el universo como tal. El toroide es solo una estructura que ejemplifica la ley universal que ha sido descubierta por un sin número de investigadores.
Ahora si observamos este fenómeno desde lo que realmente nos interesa podremos observar las problemáticas que se han presentado a lo largo de la historia y que son labase fundamental de las problemáticas sociales. Se podrá dejar por un rato las leyes físicas del universo y se tomará el sistema social que aunque de manera extraña cumple con la misma ley física del modelo antes observado.

DEGRADACION SOCIAL.
Una de las problemáticas sociales con mucho peso a nivel mundial, son las condiciones deplorables en las que viven millares de personas en el mundo,desafortunadamente con oportunidades mínimas por no decir nulas. Una de las carencias marcadas a nivel mundial en la falta de energía en muchas de las comunidades que conforman el mundo, pero se puede pensar que el ¿solo tener energía eléctrica mejoraría las condiciones de vida de estas personas? La respuesta a este interrogante es si, el contar con energía podría resolver muchos de los problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Energia
  • Analisis de la materia y la energia
  • analisis de energia de sistemas cerrados
  • analisis de costos de energia electrica
  • Analisis de costo de la energía solar
  • Analisis de la materia y la energia
  • Analisis de energia en sistemas cerrados
  • Análisis de la importancia de energía eléctrica.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS