análisis Fish

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014







FORMACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
ANÁLISIS DE LA LECTURA FISH




Bianco Vivian C.I # 6185847

Profesora:
Arceliana García



Noviembre 2013.
La vida está llenade desafíos y son finalmente estas experiencias las que nos definen por nuestro carácter, voluntad, fragilidad, y una inmensa variedad de adjetivos. Fish es una historia sencilla de gente común quetiene problemáticas domésticas y cotidianas y comparten un espacio de trabajo con la misma visión: sueldo, seguridad y ventajas. Sin embargo pese a la importancia de poseer un trabajo, NO LESINTERESA ABSOLUTAMENTE NADA QUE ESTÉ RELACIONADO CON ÉL. Mary Jane quién es nuestro personaje principal trabaja también para First Guarantee Financial (empresa líder en servicios financieros ayuda a susclientes a planificar lo relacionado a Jubilación, ahorro e inversiones, transferencias de activos a familiares al morir y seguros de vida) ésta empresa es REAL y tiene su sede en Arizona. Para lahistoria del libro estos detalles quizá son irrelevantes y seguramente por eso no los menciona; para nosotros lectores le añade información para entender la importancia de cada empleado y el aporte querepresenta –cada uno- para la empresa.
Mary Jane se ha formado como líder y se le reconoce como tal, por eso es llamada al desafío de la “tercera planta”. En un primer momento piensa como todoempleado (beneficios, seguridad y salario) al fin de cuentas su situación familiar es importante, los hijos, las deudas; pero ella -decidió- tomarse su trabajo como algo PERSONAL.
Acepta y abordarápidamente el problema. Observa el ambiente, el personal y los resultados de ambos. Reconoce aspectos que pueden mejorarse como la motivación, la comunicación y la visión; y decide como líder que sudepartamento no será más Un Vertedero De Energía Tóxica. Comienza a mirar en su entorno POSIBILIDADES, busca en su interior respuestas y es cuando llega casi que por ayuda del universo (así ocurre cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de fish
  • Analisis Fish
  • Análisis Big Fish
  • Analisis psicologico de alberth fish
  • Análisis Big Fish
  • Análisis de la película: Antwone Fisher
  • Analisis del libro "Fish"
  • Analisis del caso eileen fisher

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS