Análisis Foda De Implementación Contabilidad De Costos Hospitalarios

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
ANÁLISIS DE SITUACIÓN Y DIAGNOSTICO ESTRATÉGICO

Análisis de situaciones a presentarse en la obtención de la información que pudieran dar lugar a errores en los informes y en la toma dedecisiones

Análisis de Microentorno

El entorno para el desarrollo es hostil y poco propenso al cambio del factor humano. Por ejemplo se podría citar a las secretarias las responsables del llenadode la información las mismas por estar afectadas a otras tareas dejan el envío de la información a segundo plano.
La mejor opción podría ser la instalación de un sistema de gestión que pudiera volcarinformación precisa y de rápida obtención.

Análisis de la organización

La organización esta conformada por sectores donde es mas fácil acceder a la información y otras donde al serinformación mas técnica podrías llevar a exigir la asistencia de una profesional para la depuración de la misma y evitar la duplicación o errores.

Diagnóstico estratégico. FODA

Podemos identificar,sintetizar y contrastar, las amenazas y oportunidades que surgen del ambiente y las fortalezas y debilidades internas de la organización.

ANÁLISIS FODA

INTERNAS EXTERNAS

RRHH predispuesto alograr cambios en los procesos administrativos para construir las bases para una adecuada contabilidad de costos.
FORTALEZAS
Políticas de modernización del Estado

Crecimiento económico de laprovincia

OPORTUNIDADES

Resistencia al cambio que puede presentarse con los profesionales responsables de suministrar la información (Jefes de Servicios)

DEBILIDADES
Pérdida de continuidaden la implementación yo funcionamiento de la contabilidad de costos por el cambio de autoridades políticas

AMENAZAS

F: Fortalezas internas de la institución. Existe personal capacitado y conpredisposición para trabajar en la puesta en marcha del proyecto.

O: Oportunidades externas. Las políticas de modernización del Estado favorecen la posibilidad de determinar costos de productos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Del Punto De Equilibrio En La Contabilidad De Costos
  • Costos Hospitalarios
  • contabilidad hospitalaria
  • Contabilidad hospitalaria
  • contabilidad hospitalaria
  • Matriz foda, analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis Foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS