Análisis FODA "No te vallas sin decir te quiero"

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
“Nunca te vayas sin decir te quiero”
Comentario crítico sobre las situaciones que presenta el personaje de la película en base al análisis FODA.
El personaje principal de la película es una chicallamada Maja, una chica de 20 años, estudiante de Filosofía la cual conoce a un pequeño muy peculiar con el cual desarrolla una buena amistad.
Fortalezas: Maja tiene un temperamento fuerte(Demasiado), no se deja intimidar por la gente, defiende sus ideales y no le gusta que la gente sea reprimida por cualquier modo, es una chica llena de vida que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de lavida. Le gusta ayudar en todo tipo de circunstancias, confía en la gente que la rodea y de cierto modo es muy amable. Cuando conoce a la familia de Simcha siente algo que la alienta a quedarse a trabarcon ellos, el motivo real fue la expresión de tristeza de Simcha. Vive sola así que no necesita opiniones externas para saber o hacer las cosas. Tiene un ideal en el cual piensa que nadie debe serdistinto de los otros, para ella todos son iguales, o muy parecidos, no critica las creencias de los demás, pero es inconforme con ellas.
Oportunidades: Es una chica la cual no sabe cuándo rendirse,cada que puede ayudar aporta lo que este a su alcance, a veces excediéndose sin medir riesgos, cuando algo sale mal ella ve el lado positivo y no se deprime por las cosas que salieron mal. Vivetranquilamente, visita a sus padres y pide consejos cuando no entiende las problemáticas que se le presentan, siempre que puede expresa sus inconformidades las cuales son bastantes, ayuda bastante a Simchadespués de descubrir que no se expresa normalmente por la severidad que su padre le muestra a este, descubre que el niño ya habla y lo anima para hacerlo frente a su estricto padre, ya después de estoal ver que el niño se esta desenvolviendo mas en presencia de su papa lo alienta a aprenderse las leyes para recitarlas en el día de acción de gracias, todo el avance que ella esta logrando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUNCA TE VALLAS SIN DECIR TE QUIERO
  • no te vallas sin decir te quiero
  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • No Te Vallas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vallas sin decir te quiero
  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • Nuca te vallas sin decir te quiero
  • Ensayo De Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS