Análisis histórico

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2015
Análisis histórico
Philips nació en Einhaen esta empresa es una multinacional fundada en 1891 operando a nivel mundial, su primer invento fue las lámparas de filamento de carbono, con este productoinicia su producción.
A medida de los años 30 comienza la producción de equipos médicos luego se diversifica y produce radios, con este producto se posesiona como líder en el mercado, debido a quevende más de un millón de radios.
La compañía inventa en el año 50 la primera barbera eléctrica, este fue el producto con el que marco el mercado, existe 45000 personas trabajando y desarrollandotecnología para Philips, entre los años 40 y 50 crea los transistores y circuitos integrales, en los años 60 introduce al mercado un audio y video laser, con el disco compacto Philips, finalmente en el2001 se une con Sony.
Análisis de Mercado:
Se introduce varias clases de mercado ya que hacen segmentos de sistemas médicos, electrodomésticos, equipos electrónicos y aparatos de iluminación, ellosinvierten en otras tecnologías corporativas.
Tiene una organización estrecha con los proveedores y esto permite el éxito y posicionamiento en el mercado, satisfaciendo diferentes mercados lo cualpermite su diversificación en productos y su cadena de distribución, mantiene una competencia intensa por tal motivo se encuentra en constante innovación de sus productos con el fin de mantenerse máscompetitivo y así fidelizar el mercado.
La estrategia de la empresa se basó en sus innovaciones tecnológicas, pero no contaba con el respaldo del mercado necesario que le permitiría penetrarefectivamente, aumentar sus ventas y obtener los beneficios del desarrollo de nuevos productos.
Philips identificó que tenía una amplia expansión geográfica, que podría aprovechar la apertura de los mercadosapoyándose en las organizaciones nacionales y de esta forma pudo seguir compitiendo en el mercado. La transformación en el mercado global y nacional le planteó a Philips la necesidad de adecuar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis historico
  • ANALISIS HISTORICO
  • Análisis historico
  • ANALISIS HISTORICO
  • Analisis Historico
  • Análisis Histórico
  • Analisis Historico
  • Analisis historico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS