Análisis litarario de la guerra de los mundos

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA

“LA GUERRA DE LOS MUNDOS"


DE


HEBERT GEORGE WELLS


POR:


MAESTRA:


GRUPO: Nº DE LISTA:


15 DE NOVIEMBRE

ANÁLISISLITERARIO
1.TÍTULO: La guerra de los mundos

2.AUTOR: Herbert George Wells

3.NACIONALIDAD: Británica

4.GÉNERO: Narrativo

5.SUBGÉNERO: Novela

6.CORRIENTE LITERARIA: Modernismo7.ARGUMENTO: Mientras que los humanos se preocupan por otras cosas nunca se percataron de que en Marte realmente había vida y un día sin darse cuenta, al planeta Tierra llegaron unos extraños cilindros de metalque traían dentro criaturas horribles con tentáculos, en cuanto llegaron esos cilindros se abrieron y esas criaturas antes mencionadas salieron y empezaron a destruir todo con sus rayos caloríficoscausando un tremendo caos y destrucción, muchas personas mueren durante esa situación, después de mucho tiempo, caos y destrucción los marcianos mueren por una bacteria y todos tratan de volver a susvidas normales.

8.TEMA: Ciencia Ficción

9.INTRODUCCION: Un día cae un cilindro en un pequeño poblado de Inglaterra llamado Horsell, nadie sabe que es ni de que se trata o de lo que hay dentro,muchas personas se acercan para ver que es y de pronto el extraño artefacto se abre y salen seres extraños con tentáculos y desde ese día nada volvió a ser lo mismo pues se desato una guerra entre Martey la Tierra.

10.NUDO O CLÍMAX: Al abrirse el primer cilindro que cayó en la Tierra empezaron a salir rayos que vaporizaban gente, por lo que la gente entró en pánico y empezó a correraterrorizada, pero eso no era todo cayeron más para desaparecer a la humanidad ya que estos además de lanzar rayos tenían enormes tentáculos. El narrador (o protagonista) lleva su esposa a Leatherhead pero diceque olvidar algo y se va pero le promete regresar a su esposa. El protagonista conoce a un cura Intentando ir juntos pero los marcianos hacen un aparato para atrapar gente y la gente sube a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis: La Guerra Del Fin Del Mundo
  • mundo lenguaje ANALISIS DE LA PELICULA LA GUERRA DEL FUEGO
  • ANÁLISIS LAS GUERRAS DEL FIN DEL MUNDO
  • Analisis: la guerra de los mundos
  • Analisis cinematografico la guerra de los mundos
  • Guerras Del Mundo
  • la guerra de los mundos
  • La guerra de los mundos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS