Análisis literario de los juegos del hambre

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014


Autor: Suzanne Collins

Género: novela

Subgénero: ciencia ficción

Tema: aventura

Argumento: Los juegos del hambre (, sigue la vida de Katniss Everdeen de 16 años, una chica delDistrito 12, que se ofrece voluntaria para los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre en el lugar de su hermana menor, Prim. Donde también participa, Peeta Mellark, el tributo varón del Distrito 12, unchico que ama a Katniss desde el primer momento que la vio. Katniss y Peeta lucharan contra los otros tributos en conjunto, fingiendo que se aman para ganar el favor del público.

Personajes:
KatnissEverdeen: protagonista
Peeta Mellark: antagónico
Haymitch A.: secundario
Gale H.: secundario

Narrador: narrador omnisciente


Ambiente: los días son como lluviosos y ocurre en un pueblo.Estructura de la W:
Inicio: Katniss Everdeen ha tenido que hacerse responsable de su familia desde la muerte de su padre en la mina, ahora es una joven, pero efectiva, cazadora de tan sólo 16 años.PAI: De repente, dentro de lo que parecía su vida rutinaria, es anunciada la próxima partida de Los Juegos del Hambre celebrada año tras año, un programa diseñado para recordar a los 12 Distritos quienes el amo, que no es otro que los que gobiernan el Capitolio. Esta edición cambiará el resto de su vida en el momento en que salga el nombre de su hermana pequeña en el sorteo. 
Desarrollo:  Estaedición cambiará el resto de su vida en el momento en que salga el nombre de su hermana pequeña en el sorteo. Llevada por la decisión de proteger a consta de su vida a los de su sangre, se ofrecerá comotributo a cambio de que ella quede fuera, pero no estará sola. Peeta Mellark ha sido escogido como el participante masculino y parece tener un plan en mente, además de que un sentimiento interior lahace desconfiar de él, después de todo, SÓLO UNO PUEDE GANAR, SÓLO EL VENCEDOR PODRÁ SALIR CON VIDA DEL ESTADIO DONDE SE REALIZARÁN LOS JUEGOS. Sin embargo, ¿por qué la mira así? ¿acaso siente algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos del hambre analisis literario
  • Analisis literario de los juegos del hambre
  • Analisis De Los Juegos Del Hambre
  • ANALISIS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
  • análisis de la pelicula los juegos del hambre
  • Análisis "Los juegos del hambre"
  • Los juegos del hambre. Analisis historico
  • An Lisis Literario Del Libro Los Juegos Del Hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS